Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros ofrece exclusivas y únicas ventajas por las mejores rutas por el Norte de Europa

21 octubre, 2015 (13:53:06)

COSTA CRUCEROS OFRECE EXCLUSIVAS Y ÚNICAS VENTAJAS POR LAS MEJORES RUTAS POR EL NORTE DE EUROPA

La naviera contará con algunos de sus mejores buques realizando rutas de entre 8 y 15 días para los cruceros por el Norte de Europa, un destino cada vez más demandado por los turistas españoles

Costa Cruceros ofrece increíbles ventajas para todos los pasajeros que reserven sus vacaciones antes del 30 de noviembre, como el Todo Incluido en bebidas gratis y un servicio superior si escogen su camarote en categoría Premium

Madrid, 21 de octubre de 2015 – Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros una selección de las mejores rutas y destinos por el Norte de Europa, como parte de la importante campaña comercial que ha lanzado recientemente para el mercado español, la cual se extenderá hasta finales de noviembre. La compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana propone algunos de los mejores itinerarios de la costa del Mar Báltico, visitando los rincones más bellos de la costa noruega y el Cabo Norte, a bordo del Costa Favolosa, el Costa Luminosa, el Costa Pacifica y el Costa neoRomantica.

En las rutas por las aguas más septentrionales del continente y visitando las capitales más espectaculares de la costa del Mar Báltico, los viajeros podrán disfrutar de ciudades tan especiales como Helsinki en Finlandia, Tallin en Estonia y San Petersburgo en Rusia, así como de la impresionante naturaleza de los Fiordos Noruegos. Todo ello para garantizar unas vacaciones únicas e inolvidables, de la forma más cómoda y sin preocupaciones.

Los itinerarios que ofrece Costa Cruceros por el Norte de Europa, y que forman parte de esta campaña, harán vivir una auténtica experiencia a sus pasajeros, acercándoles a lugares llenos de historia y cultura, ahora con más tiempo para descubrirlos a fondo, ya que en algunos casos podrán hacer noche en los destinos más interesantes.

Por un lado, esta promoción incluye las rutas que realizará el Costa Favolosa, entre el 27 de mayo y el 27 de agosto, en un itinerario de 8 días recorriendo los Fiordos Noruegos, cuna de la civilización vikinga. Con salida y llegada en Warnemunde o en Copenhague, esta ruta ofrece a los cruceristas la posibilidad de visitar los Fiordos más bellos de Noruega. Además, para mayor comodidad, si eligen embarcar en Warnemunde, contarán vuelos y los traslados incluidos desde Madrid y Barcelona hasta allí.

Por su parte, el Costa Luminosa, el barco de luz, estará posicionado en Estocolmo, la capital sueca, donde los pasajeros podrán llegar con los vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona, desde el 7 de mayo hasta el 13 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, como Tallin, Helsinki y San Petersburgo, en un itinerario único que les dará más tiempo para poder descubrir el corazón de sus destinos a fondo.

Igualmente, el Costa Pacifica propone para esta temporada estival algunos itinerarios diferentes y muy especiales. Con salidas el 18 y el 25 de mayo desde Hamburgo, este buque realizará una ruta de 8 días por los Fiordos Noruegos, con escala en lugares tan únicos como Bergen, Oslo y Stavanger. Por otro lado, y con salidas del 1 de junio al 4 de julio, los pasajeros podrán vivir, con las mejores ventajas, un crucero único con salida desde Hamburgo y visitando los rincones más bellos de la costa noruega como Alesund o Tromso, el Cabo Norte y las Islas Lofoten que seguro les dejará sin habla.

Además, el mismo Costa Pacifica realizará un itinerario de 11 a 13 días con salida desde Kiel, y visitando las principales ciudades del Mar Báltico e incorporando una escala de dos días en San Petersburgo. Este itinerario está disponible entre el 15 de julio y el 28 de agosto.

Finalmente, Costa demuestra la dedicación a los clientes españoles incluyendo en la promoción un buque de la gama neoCollection, el Costa neoRomantica. Desde Ámsterdam, este barco ofrecerá un apasionante viaje de 15 días con salida desde Ámsterdam el día 13 de junio en dirección al Cabo Norte. Asimismo, el 15 de julio el mismo Costa neoRomantica zarpará de Ámsterdam de nuevo para realizar un recorrido único por Islandia, en el que podrán visitar las Islas Shetland (Escocia), Seydisfjördyr (Islandia), Akureyri (Islandia), Isafjord (Islandia), Reykjavik (Islandia), Kirkwall (Escocia) y Edimburgo (Escocia) antes de regresar a Ámsterdam.

Igual que el resto de rutas incluidas en la promoción (Mediterráneo Occidental y Oriental y Dubái y Emiratos Árabes), para todas las reservas realizadas antes del 30 de noviembre, contarán con los mejores precios que incluirán, como siempre las tasas de embarque, así como una opción realmente especial que ofrece el paquete de bebidas Todo Incluido y un servicio superior si los pasajeros reservan su camarote en categoría Premium. Así, la naviera italiana quiere premiar las reservas anticipadas de sus clientes más fieles y de todos aquellos que le quieran confiar sus vacaciones.