Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company invita a explorar Arthur Avenue y Belmont en el Bronx

28 octubre, 2015 (14:19:17)

Un breve video documental muestra a los visitantes el enclave cultural italiano y los lugares culturales del barrio—

NYC & Company, la organización oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York ha anunciado su más reciente esfuerzo para aumentar el turismo en el Bronx destacando Arthur Avenue y Belmont como parte de las series NYCGO Insider Guide. Hay disponible un breve documental sobre Arthur Avenue y Belmont que muestra auténticas delicias italianas, jardines bucólicos y oasis de animales. Para ver el video documental y las recomendaciones visite nycgo.com/insiderguides.

"Cariñosamente conocida como la real Little Italy de la ciudad de Nueva York", Arthur Avenue hará que cualquier visitante se sienta como si estuviera en Italia debido a sus restaurantes italianos y tiendas especializadas por sus calles", ha dicho Marty Markowitz, Vicepresidente de Promoción y Participación de Barrios de NYC & Company. "Con atracciones de clase mundial como el Bronx Zoo y el New York Botanical Garden, estamos alentando a los visitantes para pasar un día explorando todo lo cultural y culinario que tiene para ofrecer el Bronx."

"Todo el mundo sabe que la real Little Italy de Nueva York se encuentra en El Bronx", ha dicho Presidente del distrito de El Bronx, Rubén Díaz Jr. "Tenemos el mejor cannoli, pizza de clase mundial, y la más auténtica comida italiana, sin excepción. Arthur Avenue es una de las joyas brillantes de la ciudad, y está cerca de maravillosas atracciones como el Bronx Zoo y el New York Botanical Garden. Damos la bienvenida a cualquier turista, de nuestra gran nación o del extranjero, para venir a visitar este maravilloso barrio y experimentar uno de los grandes barrios de la ciudad de Nueva York".

La experiencia de Arthur Avenue y Belmont como un neoyorquino

·Lugares de interés: El Bronx Zoo cuenta con 107 hectáreas y más de 6.000 animales que se alojan en recreaciones de sus hábitats naturales. Además de las exposiciones durante todo el año, como la piscina de leones marinos y las llanuras africanas con leones, cebras y gacelas, este mes de octubre el zoológico celebra Halloween con la programación especial de “Boo at the Zoo”. Además, con más de un millón de plantas en sus 101 hectareas el New York Botanical Garden es uno de los lugares favoritos de los neoyorquinos y visitantes de todo el mundo. Desde el 1 de noviembre se expone “Art, Garden, Life” de Frida Kahlo, que ofrece una mirada a su obra y su infancia.

·Panaderías y Cafés: Para productos horneados italianos tradicionales, DeLillo Cafe & Pastry Shop vende postres italianos caseros, incluyendo cannolis, sfogliatelle y biscotti; además Madonia Brothers Bakery es una panadería de Sicilia que vende postres tradicionales italianos y panes salados con sabores como jalapeño, queso provolone y aceite de oliva negro.

·Restaurantes:Roberto´s Restaurant es un restaurante de estilo familiar conocido por grandes porciones que sirve platos italianos de estilo rural. El equipo de Roberto también gestiona el Zero Otto Nove, un rústico restaurante italiano. Cerca de allí, Pasquale’s Rigoletto transporta a los visitantes a Italia con sus coloridos murales y un auténtico menú fettuccine Alfredo, ñoquis de boloñesa y mucho más.

·Tiendas: Arthur Avenue Retail Market es el hogar de tiendas de reciente apertura y establecimientos de tercera generación, donde los visitantes pueden encontrar una amplia selección de embutidos, quesos, frutas, verduras frescas y productos boutique. Cerca de allí, los visitantes pueden encontrar pastas frescas y ravioli en Borgatti’s Ravioli & Egg Noodles. En Casa Della Mozzarella cuentan con una amplia variedad de quesos caseros y son el proveedor oficial de mozzarella de los New York Yankees. Cosenza’s Fish Market dispone de una impresionante selección de pescado fresco y mariscos y Biancardi’s ofrece una amplia variedad de carnes de calidad. Además, Teitel Brothers es un gourmet deli italiano mayorista y minorista, que vende sus ingredientes de calidad, incluyendo quesos, pimientos asados y aceites a restaurantes de todo el país.

Los visitantes que quieran experimentar el Bronx por más de una tarde pueden alojarse en Opera House Hotel en el sur del Bronx. El histórico Bronx Opera House es un lugar de entretenimiento que data de 1913 y ha sido restaurado como hotel boutique. La propiedad cuenta con amplias habitaciones, y las comodidades incluyen TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y desayuno continental. Para las mejores tarifas disponibles visite nycgo.com/hotels y reserve a través de Booking.com, el exclusivo motor de búsqueda de NYC & Company.

NYCGO Insider Guides: Conozca nuestros barrios

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos diferentes: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Anteriormente conocido como Barrio x Barrio, NYCGO Insider Guides comenzó en el mes de marzo, destacando un barrio cada mes. La serie de videos documentales y sus contenidos editoriales llevan a neoyorquinos y visitantes a conocer todo lo que hay detrás del carácter de los más fascinantes barrios de la ciudad de Nueva York.

Para ver videos y fotografías destacadas de Arthur Avenue y Belmont visite nycgo.com/press. Siga a @nycgo_press en twitter para tener la más actualizada información sobre viajes y turismo en Nueva York.

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información, visite nycgo.com.

Video NYCGO Insider Guide sobre Arthur Avenue y Belmont

https://www.youtube.com/watch?v=DF0Hc04wiVY&feature=youtu.be

Para descargar fotos visite:

www.nycandcompany.org/communications/nyc-imagery-terms-conditions

Para saber todas las novedades de Nueva York en CASTELLANO, síganos en nuestro Twitter:

www.twitter.com/nycgo_es

CONTACTOS

Adrián Esteban

PR Account Executive

NYC & Company

spain-media@nycgo.com