Por Betty Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Ubiqua presentará en el World Travel Market 123compare.me un widget destinado a hoteleros para comparar, en tiempo real, el precio directo del hotel versus los precios del mismo hotel en las OTAs

29 octubre, 2015 (12:37:56)

Ubiqua, agencia de marketing digital y móvil especializada en el sector turístico, ha lanzado al mercado un comparador de precios de Hoteles vs. OTAs llamado 123compare.me.

Este servicio se integra en la página web del hotel y permite a sus visitantes comparar los precios en tiempo real, entre el propio site del hotel y las principales OTAs (como Booking, Expedia, Hotels.com) sin salir de la página web del hotel.

Con esta herramienta lo que consiguen las páginas webs de los hoteles es:

    -Aumentar sus ventas directas al evitar fugas a los sites de las OTAs en busca de posibles mejores ofertas

    -Romper esta percepción de mejores precios en las OTAs que tienen algunos clientes

    -Demostrar en la propia web la garantía de mejor precio que ofrecen la mayoría de cadenas hoteleras.

    Coincidiendo con el World Travel Market, 123compare.me estará presentes en Londres el 5 de noviembre a las 11:00 con su conferencia Are you offering the best value? Whether or not to showcase rate comparison on your site. en donde se analizaran las ventajas de disponer de un servicio de estas características y los beneficios que han conseguido las cadenas hoteleras que lo han implementado, al obtener aumentos considerables de ventas directas.