Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros, elegida de nuevo 'Reina del Mediterráneo' por los lectores de la revista Porthole

12 noviembre, 2015 (16:33:31)

COSTA CRUCEROS, ELEGIDA DE NUEVO ‘REINA DEL MEDITERRÁNEO’ POR LOS LECTORES DE LA REVISTA PORTHOLE

Génova, 12 de noviembre de 2015 - Costa Cruceros ha recibido la máxima puntuación en los premios 2015 de la revista Porthole Cruise, específicamente en la categoría de ‘Mejores Itinerarios por el Mediterráneo’.

Porthole Cruise Magazine es una de las revistas de cruceros más importantes de EE.UU., que incluye interesantes contenidos e impresionantes imágenes sobre cruceros, desde reseñas de barcos y destinos hasta artículos sobre vida a bordo y en tierra. Los premios Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards se otorgan, cada año, por miles de lectores de la publicación que votan a sus navieras favoritas en varias categorías.

“Es un gran honor recibir este premio. Se trata de un reconocimiento más a lo mucho que gustan nuestros cruceros por el Mediterráneo y es muy importante para nosotros porque consideramos que el Mar Mediterráneo es el hogar de Costa Cruceros. A lo largo de nuestros 67 años de historia, la compañía ha introducido innovaciones únicas en esta área estratégica, como los cruceros de invierno, camarotes con balcón privado y la experiencia neoCollection”, comentó Mario Zanetti, Director de Revenue Management y Planificación de Itinerarios por Aire y Mar de Costa Cruceros. “En 2015 hemos posicionado 12 barcos en el Mediterráneo, con los que ofrecemos 27 itinerarios diferentes, desde cruceros de tres días a otros de trece días, con escalas en 69 puertos de 14 países diferentes”.

Las innovaciones más importantes incluyen el Costa Diadema, nuevo buque insignia y embajador de lo mejor de Italia, con cruceros de 7 días con salida desde Barcelona y Palma de Mallorca y que ofrecen a los pasajeros la posibilidad de visitar en un mismo itinerario Florencia y Roma, dos de las ciudades más bellas y populares de Italia, y otras ciudades de la costa del Mare Nostrum como Marsella. Además, el Costa Mediterranea ha incorporado cruceros de una semana con salida desde Trieste y Venecia para descubrir Croacia, Grecia y Montenegro.

Entre la gran variedad de cruceros en el Mar Mediterráneo, la naviera propone en 2015 los itinerarios neoCollection del Costa neoRiviera, el Costa neoRomantica y el Costa neoClassica, que ofrecen cruceros slow con un ambiente más exclusivo y que huye del bullicio del turismo de masas en el Mediterráneo Occidental y Oriental, incluyendo destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Finalmente, y diseñados especialmente para aquellos pasajeros que quieran experimentar un crucero Costa pero que no dispongan de una semana o simplemente quieran aprovechar una breve escapada para relajarse, la naviera ofrece mini cruceros de tres, cuatro y cinco días en el Mediterráneo con salidas desde Barcelona.