Por mamb, en Innovación

El Centro de Convenciones de PortAventura acoge el II encuentro Woman Talks, con Sor Lucia y Mónica Deza

16 noviembre, 2015 (13:29:32)

PortAventura Business & Events acogió hace dos semanas la segunda edición del evento Woman Talks, en el que se debatió y compartió conocimientos sobre el papel de la mujer en el mundo de los negocios y las tendencias en el sector de la comunicación, el marketing y el sector MICE.

La jornada estuvo protagonizada por grandes profesionales y un punto común para reflexionar: el papel de la mujer en la empresa.

Sor Lucía Caram, la religiosa argentina más conocida como “La monja tuitera” participó con una ponencia sobre los valores femeninos dentro de la empresa. “Reflexionar sobre los valores femeninos en la empresa junto a otras mujeres, en un entorno como el Centro de Convenciones de PortAventura ha sido un gran regalo y una gran oportunidad”, afirmó al finalizar la jornada. Y añadió: “(…) Ha sido una gran oportunidad reflexionar juntos y saber que no estamos solos. Nuestro mundo necesita empresas y empresarias con almas, espíritu y compromiso para hacer algo nuevo.” Y finalizó: “Gracias a PortAventura Business & Events por darme la oportunidad de enriquecerme con el valor que aportan las mujeres y junto a empresas con alma que son humanizadoras”.

Mónica Deza, CEO de Bendit Thinking y una gran experta en comunicación, afirmó sentirse muy satisfecha con la gran audiencia que acudió a la jornada de Woman Talks en el Centro de Convenciones de PortAventura: “Woman Talks ha superado mis expectativas. Me ha gustado mucho tanto ser ponente como asistente y haber tenido la experiencia de participar en este evento y escuchar también a las personas que han compartido sus experiencias e inquietudes. También me voy contenta porque las cosas están cambiando y en el liderazgo femenino notas cómo poco a poco se va avanzando”.

Al finalizar la jornada de debate, Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events, afirmó que “el liderazgo femenino aporta nuevas visiones y perspectivas a la forma de trabajar de las empresas. Gracias a eventos como Woman Talks activamos la reflexión y la actuación de todas nosotras”. Y añadió: “Al final, en estos días hablamos de cada una de nosotras porque las emociones comunican más que las palabras”.