Por Rutas Viajes, en Distribución

Rutas Vietnam lanza nuevo sitio web

9 enero, 2016 (11:49:30)

Rutas Vietnam, turoperador local ubicado en Hanoi ha abierto un nuevo espacio web, navegable también desde tablets y Smart phones. El sitio ha sido diseñado para que sea también más interactivo con un foro abierto para dejar consultas, experiencias y asesoramiento por los propios usuarios y con mucha más información útil para quien quiere viajar al Sudeste Asiático.

Con más de 5 años de experiencia http://rutasvietnam.viajes se ha convertido en principal referente en internet para la búsqueda de información e ideas de itinerarios y actividades en Vietnam. Pero su principal éxito como turoperador ha sido ofrecer viajes personalizables y de alta calidad, con visitas en privado con guías exclusivos y en español.

“Nuestras propuestas de viajes son diferentes a las que puedes encontrar por internet, son itinerarios fuera de lo común porque nos gusta llevar a nuestros viajeros a la esencia de Vietnam y esto a veces, conviene que vayan fuera de las rutas trilladas y más turísticas del país” dice Jon Calzada, CEO de Rutas Vietnam CoLtd. “En nuestra nueva web hemos publicado muchas más propuestas de viajes para que sea más fácil que el cliente encuentre su viaje ideal” añade.

El 2015 ha iniciado su expansión por todo el sudeste asiático con el establecimiento de Rutas Indonesia, con sede a Bali. Para este año está previsto que se abran nuevas rutas por Filipinas y Myanmar.