Por Lidia Vidal, en Distribución

CN Travel presenta, en Fitur 2016, su división internacional de outgoing e incoming para grupos y circuitos culturales

12 enero, 2016 (19:46:16)

CN Travel participa en la próxima edición de FITUR con stand profesional propio, en el que presentará, de forma oficial, su división internacional de circuitos culturales y grupos. Así pues, entre el 20 y el 24 de enero de 2016, la dirección general, el equipo comercial, de grupos, producto, internacional y relaciones institucionales, estarán a disposición de clientes, proveedores y todos aquellos que quieran conocer sus productos y servicios en el stand 8A18, ubicado en el pabellón 8.

“En Fitur 2016 presentaremos la división internacional de CN Travel. Europa es ahora nuestra prioridad, para abrir el abanico poco a poco al mercado americano, el latino y el asiático, tanto para grupos como circuitos culturales y tanto como mayorista incoming, como outgoing”, explica José Fernández, director general de CN Travel. “Fitur es el punto de encuentro de profesionales nacionales e internacionales y, por esa razón, este año es esencial que estemos presentes en un stand ubicado en la zona de mayoristas incoming españoles (8A18). Daremos a conocer nuestro trabajo en este sentido, saludaremos a nuestros clientes y esperamos cerrar acuerdos de colaboración con clientes potenciales”, continúa.

Aquellos profesionales que estén interesados en cerrar una cita con CN Travel en FITUR pueden hacerlo a través del correo electrónico comunicacion@cntravel.es.