Por Graciela Camiña Garrido, en Distribución

​BungalowsClub se prepara para Fitur

16 enero, 2016 (14:15:37)

La única web especialista de reservas en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, va a estar presente en la próxima gran feria del turismo que se celebrará entre los días 20 y 24 de enero en IFEMA. En esta nueva edición de Fitur, el público tanto nacional como internacional podrá conocer de primera mano su amplia selección de alojamientos en plena naturaleza, además de su recién estrenada imagen corporativa y los últimos avances aplicados en el portal web durante el último año.


Sin duda, será una gran oportunidad para presentar al gran público que acuda a la feria las novedades del portal. En él, podrán encontrar una gran variedad de alojamientos situados en plena naturaleza, la cuál será la protagonista de la escapada y el descanso, su mejor compañero. Fitur 2016 será una ocasión única para que tanto clientes como establecimientos puedan acercarse a conocer este nuevo escaparate de alojamientos en la naturaleza.

Novedades para Fitur

Como plato estrella, se presenta una nueva sección en la web: los alojamientos con encanto. Bajo este nombre, se enmarcan establecimientos que por su arquitectura, características, situación y servicios, los hacen diferentes del resto de productos presentes en el mercado turístico. Desde hoteles con spa hasta habitaciones burbuja, pasando por cabañas en los árboles que permiten contemplar paisajes a vista de pájaro, BungalowsClub amplía así su cartera de productos con los alojamientos más sorprendentes, pero que además poseen en común una característica primordial en el portal, y es su situación. La naturaleza es un elemento muy importante para aquellos clientes que eligen reservar en BungalowsClub, ya que prefieren lugares alejados de las grandes ciudades pero que se sitúen en rincones donde puedan disfrutar del entorno, de actividades y desconectar del día a día, y que, además, disfruten de las mismas comodidades que en otro tipo de alojamientos..

Pero no solo es un beneficio para el cliente final: los alojamientos que cumplen con estas características encuentran en BungalowsClub un escaparate perfecto donde promocionar sus productos y con el que alcanzar a un público diferente, tanto nacional como internacional. Otro factor positivo del portal es que la comisión por reserva confirmada, la calculan sobre la base imponible: es decir, no comisionan el IVA.

Una novedad presentada ya por el portal y que dará a conocer a todo el público que se acerque al stand 8A12 en el Pabellón 8 es su nueva web responsive, la cual se actualiza constantemente siguiendo las últimas tendencias en tecnología. A través de ella el cliente puede organizar sus reservas bajo el asesoramiento constante del Departamento de Reservas del portal. Desde el Departamento de TI, aplican a diario las nuevas tendencias y avances del mercado para mantener así una web intuitiva y de fácil manejo, donde se prioriza la experiencia que tendrá el cliente a la hora de organizar su escapada.

Además, cuenta con una versión en francés. Esta novedad es resultado de la apertura al público franco parlante de BungalowsClub, aunque también se ha fortalecido nuestra presencia entre el público inglés con las últimas mejoras en el portal. Familias, parejas, amigos e incluso grupos encontrarán en BungalowsClub una gran variedad de productos en donde disfrutar de sus próximas vacaciones, incluso, con su mascota. Pero no sólo ofrece servicio a particulares: grupos de colegios, de networking y de cualquier tipo, podrán encontrar en el portal destinos que cubrirán todas sus necesidades a la hora de organizar una escapada de estas dimensiones, pudiendo estar en contacto en todo momento con el Departamento de Grupos para que no falte ningún detalle.

Otra de las novedades que se presentará en Fitur es la distinción de establecimientos bikefriendly y aquellos cercanos a Vías Verdes. En palabras de su Product Manager, Paloma Cambero, “BungalowsClub nació con el objetivo de dar a conocer al gran público un producto casi desconocido en España como eran los bungalows, pero con el paso de los años, nos hemos dado cuenta de que hay mucho más para explotar. Las nuevas generaciones de viajeros están muy concienciadas con la importancia y los beneficios que tiene el deporte y la naturaleza para la salud. De ahí, que desde el portal hayamos querido ampliar y añadir algo que nos haga más especiales. Desde hace unos meses, nuestros clientes pueden consultar qué establecimientos se sitúan cerca de rutas de BTT o de Vías Verdes, las cuáles pueden recorrer en familia o con sus amigos, pero con la tranquilidad de que al regresar a su alojamiento, van a tener un lugar en el que poder guardar y limpiar su bicicleta”.


Para poder seguir manteniendo un buen posicionamiento en los principales buscadores webs, BungalowsClub actualiza a diario los contenidos del portal, incluyendo nuevos establecimientos o publicando recomendaciones y rutas para cualquier tipo de viaje y de viajero, entre otras muchas acciones que se realizan desde el Departamento de Comunicación. Destaca su labor en el campo del marketing, tanto online como offline, donde el principal objetivo es que cada vez, sean más los viajeros que conozcan las posibilidades y las comodidades de todos sus alojamientos y destinos. Gracias a su Plan de Social Media, están atentos a todos los eventos y acciones importantes a nivel nacional e internacional para poder alcanzar mejor a aquellos usuarios que desean organizar una escapada. BungalowsClub está presente en todas las redes sociales que más usan los viajeros, en donde cada día, dan a conocer destinos y alojamientos, e interactúan con los usuarios, ofreciéndoles la opción de asesorarles en todas las dudas que tengan a través de estos canales.