Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad recibe un prestigioso premio de innovación por la suite The Residence

18 enero, 2016 (13:01:06)

La aerolínea también ha recibido los siguientes premios: “Aerolínea líder del mundo” “Aerolínea Líder del Mundo de First Class 2015”, “Aerolínea Líder Mundial de Entretenimiento a Bordo 2015” y “Tripulación de Cabina Líder del Mundo de 2015”

Madrid, 18 de enero de 2016 – Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido galardonada con el prestigioso 'Innovation in Travel Award' en los premios Travel Weekly Globe Travel Awards en el Reino Unido. La entrega de premios tuvo lugar en Londres la semana pasada, en el Grosvenor House Hotel en Park Lane.

El ‘Innovation in Travel Award’ se otorga en reconocimiento una empresa que haya puesto en marcha un proyecto de innovación o desarrollo con un alto impacto en el mercado. El premio, otorgado por un panel de expertos de la industria, se otorgó a Etihad Airways por The Residence – la única suite de lujo de tres habitaciones privadas del mundo en un avión comercial. Esta cabina revolucionaria es el resultado de un programa de investigación y desarrollo de siete años de duración llevado a cabo en el Centro de Innovación de la aerolínea en Abu Dhabi, dirigido por el Consorcio de Diseño de Etihad.

The Residence se encuentra en la flota de Airbus A380 de la aerolínea, tiene una extensión de 12 metros cuadrados y cuenta con un salón, un baño en suite, un dormitorio con cama doble y un mayordomo formado en el prestigioso hotel Savoy.

Shane O'Hare, Vicepresidente Senior de Marketing de Etihad Airways, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber sido reconocidos por el panel de expertos de los Globe Travel Awards que han elegido a The Residence como la mejor innovación en el sector de viajes. Nuestra suite ha cambiado el panorama de los vuelos premium, proporcionando niveles de lujo que sólo se consiguen en los jets privados más avanzados.

"Etihad Airways valora su fuerte alianza con el mercado del Reino Unido, una relación que comenzó cuando lanzamos nuestros primeros vuelos desde y hacia Londres Heathrow en 2004. Hemos elevado la experiencia de viaje mediante la configuración de nuestros aviones insignia con espacios genuinos, proporcionando niveles de suprema privacidad y confort”.

Etihad Airways ofrece The Residence en los vuelos del A380 a Londres, Nueva York y Sídney e introducirá este avión en las rutas de Mumbai y Melbourne este año.

El dedicado servicio VIP de Travel Concierge de Etihad, que trabaja en estrecha colaboración con los mayordomos de la aerolínea durante el vuelo, ofrece una experiencia altamente personalizada a los huéspedes que se alojen en la suite, ofreciendo una gama de servicios que incluyen reservas de restaurantes, reservas de entretenimiento, eventos especiales, información de destino y servicios exclusivos. En tierra, un equipo VIP de Concierge asistirá a los huéspedes con el check-in y las formalidades de seguridad.

Etihad Airways opera actualmente seis servicios diarios en el Reino Unido, con rutas directas a Londres Heathrow, Manchester y Edimburgo, lanzado el 8 de junio del año pasado. Londres Heathrow fue elegido como el primer destino para la pionera flota de Airbus A380 la cual se introdujo a finales de 2014.