Por Ma Ángeles Morales Martín, en Economía

Subasta de Ocio y TripAdvisor cierran una colaboración para ofrecer experiencias más transparentes y de calidad

21 enero, 2016 (18:10:30)

Desde este mes de enero, las subastas de Subasta de Ocio integrarán las opiniones deTripAdvisor para ofrecer a sus usuarios la mayor transparencia a la hora de pujar por sus experiencias

Barcelona, 21 de enero de 2016 - Subasta de Ocio, la app española que quiere llenar todos los hoteles, restaurantes y experiencias subastando sus espacios vacíos, ha cerrado un acuerdo de colaboración con TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, con el fin de proporcionar a sus usuarios más detalles e información de valor integrando las opiniones del reconocido buscador. Con esta integración Subasta de Ocio facilitará la decisión a la hora de elegir la experiencia para la que quieren pujar.

A partir de este mes de enero, todas las ofertas que se subasten en Subasta de Ocio y que cuenten con una página en TripAdvisor serán automáticamente vinculadas con los comentarios de esta plataforma, tanto en sus apps para móviles, iOS y Android, como en la página web www.subastadeocio.es.

Beneficios

Esta colaboración ofrece beneficios a todas las partes, no solo a los usuarios de la app. Por un lado, TripAdvisor tiene la oportunidad de aumentar su comunidad con los más de 500.000 usuarios fieles a Subasta de Ocio, que crecen mes a mes. Y para Subasta de Ocio, esta colaboración implica ofrecer más transparencia e información relevante a sus clientes junto con la seguridad y confianza que proporciona una plataforma de renombre mundial como TripAdvisor.

Colaboradores

Además, los colaboradores de Subasta de Ocio (hoteles, restaurantes y otros proveedores de ocio) también se beneficiarán de este acuerdo porque sin necesidad de una inversión adicional acceden a un sistema rápido y sencillo para conseguir nuevos clientes, más comentarios y ocupar plazas libres, por ejemplo, en temporada baja.

Según Carlos González Cruz, gerente del Hotel Rural Museo La Alpargata, “Gracias a la plataforma Subasta de Ocio, acompañada de los comentarios y la seriedad de la empresa TripAdvisor, se facilita a los proveedores y a los clientes una forma de ocio atractiva y responsable. TripAdvisor aportará otro grano de arena para que Subasta de Ocio siga siendo un ejemplo de buen hacer y profesionalidad”.

Marc Zinck, CEO de Subasta de Ocio, destaca que "esta colaboración va de la mano con nuestra misión de enriquecer las vidas de los usuarios subastando mejores productos y experiencias de ocio a precios inmejorables. Conscientes de que la recomendación más fiable es la de los mismos usuarios que cuentan sus impresiones de lo vivido, creemos que con la integración de los comentarios de TripAdvisor vamos a ayudar y motivar aún más a nuestros clientes a descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables¨.

Carlo Alvarez Spagnolo, jefe de colaboraciones estratégicas de TripAdvisor, afirma que “Gracias a esta colaboración, los usuarios de Subasta de Ocio podrán beneficiarse de las opiniones y valoraciones de TripAdvisor, que les proporcionarán inspiración y más elementos de juicio para hacer sus reservas. Además, la colaboración incluye un acuerdo para llevar a cabo la colecta de opiniones de aquellos usuarios que reserven hoteles, restaurantes y atracciones en Subasta de Ocio”.

***


Acerca de Subasta de Ocio

Fundada en mayo del 2013, Subasta de Ocio es un novedoso concepto dentro del sector del e-commerce en España. En nuestra página web ofrecemos viajes, hoteles, restaurantes, entradas, belleza, cursos y otras experiencias únicas. Es el usuario quien decide cuánto está dispuesto a pagar por la experiencia mediante una subasta por tiempo limitado. Cada día gestionamos más de 2.000 subastas en las que participan más de 200.000 usuarios a través del ordenador o de sus dispositivos móviles con la app disponible para iOS y Android. Más información enwww.subastadeocio.es

Vídeo extenso sobre Subasta de Ocio

Vídeo breve sobre Subasta de Ocio

Redes sociales Subasta de Ocio

oTwitter

oFacebook

oInstagram

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes**, además de contar con más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,3 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 47 países de todo el mundo.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) se encarga de la gestión y el funcionamiento de sitios web bajo otras 23 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.com,www.bookingbuddy.com,www.cruisecritic.com,www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com,www.flipkey.com,www.thefork.com(incluyendo www.lafourchette.com, www.eltenedor.com,www.iens.nl, www.besttables.com y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com,www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com,www.independenttraveler.com,www.jetsetter.com,www.niumba.com,www.onetime.com,www.oyster.com,www.seatguru.com,www.smartertravel.com, www.tingo.com,www.travelpod.com,www.tripbod.com,www.vacationhomerentals.com,www.viator.com y www.virtualtourist.com

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, julio de 2015

**Fuente: Datos de TripAdvisor, media de usuarios únicos mensuales, tercer trimestre de 2015