Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros y el Ayuntamiento de Sevilla mejoran juntos la oferta a los pasajeros de la capital andaluza

21 enero, 2016 (18:35:25)

COSTA CRUCEROS Y EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA MEJORAN JUNTOS LA OFERTA A LOS PASAJEROS DE LA CAPITAL ANDALUZA

    ·Para mayor comodidad, la naviera incorpora vuelos directos entre Sevilla y Trieste para los itinerarios por el Mediterráneo Oriental durante los meses de verano

    ·Con más de 40 escalas previstas en el puerto de Cádiz entre 2016 y 2017, la compañía sigue demostrando su compromiso tanto con el mercado andaluz como con Sevilla, uno de los destinos más interesantes para los cruceristas que recalan en Cádiz

Madrid, 21 de enero de 2016 – Como parte de su actividad en FITUR, Costa Cruceros y el Ayuntamiento de Sevilla se han reunido hoy para explorar juntos vías de colaboración para apoyar a los clientes sevillanos y a los agentes de viajes de la región, el principal socio estratégico de la naviera.

Los itinerarios por el Mar Adriático representan uno de los destinos favoritos de los cruceristas españoles. Gracias a la colaboración entre Costa Cruceros y el Ayuntamiento de Sevilla, todos los sábados de verano a partir del 11 de junio y hasta el 10 de septiembre, los pasajeros de la capital andaluza podrán llegar cómodamente en un vuelo directo hasta Trieste, donde embarcarán a bordo del Costa Mediterranea para disfrutar de un crucero de 8 días y 7 noches visitando lugares tan impresionantes como Split, Kotor, Olimpia – Katakolon, Corfú, Dubrovnik y Venecia, con una larga excursión de un día entero en la ciudad de los canales.

Los vuelos hasta Trieste serán operados por Air Nostrum, en exclusivos aviones CRJ-200 Turboreactor de última generación y de 50 plazas. Se trata de un vuelo VIP dado el reducido número de plazas y por incluir el catering a bordo. Además, los pasajeros podrán transportar sin coste un equipaje de 20 kg por pasajero facturado y un bulto de mano de 8kg, sin tener que preocuparse de recoger su equipaje ya que Costa se hará cargo de transportarlo desde el avión hasta el camarote.

“Nuestra obsesión es la excelencia y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “El mercado andaluz es muy importante para nosotros y estamos muy orgullosos de haber llegado a una colaboración para ofrecer vuelos directos a Trieste para los pasajeros de Andalucía y de este modo también contribuir a las ventas de nuestros mejores socios, los agentes de viajes, que conocen las preferencias de los clientes mejor que nadie”. En esta misma línea, la naviera no duda en seguir apoyando al Ayuntamiento de Sevilla para conseguir vuelos directos desde la capital sevillana hasta otros puertos de embarque como Copenhague o Hamburgo de cara a próximas temporadas.

Por su parte, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, explica: "Esta colaboración nos permite crecer en un segmento, el de cruceros, que tiene aún largo recorrido para Sevilla".

La colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla va aún más allá y Costa Cruceros se ha comprometido en promocionar la ciudad como uno de los destinos más interesantes en las excursiones de los buques que recalen en Cádiz, puerto de escala de la flota de la naviera italiana.