Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

​El Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet galardonado con uno de los Travellers´ Choice

22 enero, 2016 (11:16:20)

El Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet de Benidorm ha sido galardonado una año más por uno de los premios Travellers´ Choice que otorga el prestigioso portal Tripadvisor. El hotel se encuentra entre los mejores de España en la categoría de lujo, concretamente en el puesto número 14. Este es el sexto año que el establecimiento recibe este certificado de excelencia de Tripadvisor.

Los responsables de la cadena Magic Costa Blanca, a la que pertenece este hotel de 5 estrellas del centro de Benidorm, recibieron ayer este importante galardón en un evento organizado por Tripadvisor en el stand de la Comunidad Valenciana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. En total fueron tres los establecimientos de la región los que recibieron uno de los premios.

El hotel Villa Venecia recibe por sexto año consecutivo un certificado de excelencia, uno de los premios Travellers´ Choice. Este reconocimiento es muy importante ya que se otorga en función de las opiniones positivas que los clientes dejan en la red sobre cada lugar que visitan. El año pasado, tras cinco años de galardones, el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet ingresó en el llamado ‘Salón de la Fama’ del portal.

Tripadvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en un periodo de doces meses para poder seleccionar a los ganadores de cada año en cada una de las diferentes categorías. Gracias a estas opiniones, que destacan la atención al cliente y calidad de los servicios del Villa Venecia, se ha recibido este premio y se ha situado una vez más entre los primeros hoteles de nuestro país en lujo.

“Queremos agradecer a nuestros clientes sus valoraciones en Tripadvisor, pues es gracias a ellos que un año más hemos obtenido este galardón, para nosotros uno de los más importantes puesto que viene de su mano; de las personas que han escogido nuestro hotel y han quedado satisfechos con nuestro servicio. Para Magic Costa Blanca es muy importante conocer las opiniones de los clientes para seguir trabajando por una mejora continua en nuestros servicios y nuestra atención al cliente” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Magic Costa Blanca, la cadena hotelera a la que pertenece Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, se encuentra un año más en Fitur con un stand de 30 metros cuadrados situado en el pabellón 7, 7A13, en el que se promocionarán los 12 establecimientos que tiene a lo largo de la Costa Blanca. Entre sus principales novedades destaca la remodelación del Villa Luz de Gandía y la nueva adaptación del Magic Aqua Excalibur para la temporada 2016-2017.