Por Artur Artigas, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Curious de Barcelona, ganador del premio Travellers Choice 2016 de TripAdvisor

25 enero, 2016 (15:26:52)

Barcelona, 25 enero 2016 – El Hotel Curious de Barcelona ha anunciado hoy que ha resultado ganador en la categoría Mejor relación calidad-precio de los premios Travellers’ Choice™ de 2016 de TripAdvisor, y que ha obtenido el puesto 16 de 25 premiados en toda España. Además, esto lo convierte en el único hotel en Barcelona con el mencionado premio. En la decimocuarta edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año. Las categorías de los premios son Mejores hoteles, Mejor relación calidad-precio, Hostales y pensiones, De lujo, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, pues ellos han hecho posible este premio. Estamos orgullosos de nuestro trabajo, y seguiremos trabajando duro para el viajero, tal y como venimos haciendo desde hace ya 8 años” comenta Artur Artigas, director del Hotel Curious. “Dar un buen servicio no tiene relación alguna con la categoría, en todos los casos hay que ofrecer el mejor trato a los huéspedes y adaptarse a sus necesidades".

“Felicitamos a los establecimientos que han ganado los premios Travellers’ Choice para hoteles”, ha dicho Barbara Messing, directora ejecutiva de marketing para TripAdvisor. “Cuando los viajeros están considerando dónde reservar su siguiente viaje, no deberían dejar de echar un vistazo a estos galardonados que ya han hecho las delicias de millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.