Por Jan Jaroszynski, en Transportes

airBaltic – Mejoría en el Mercado y 16% de Aumento en Reservas

27 enero, 2016 (12:51:59)

Riga. La aerolínea letona airBaltic ha logrado para 2016 aumentar en un 16% el volumen de reservas para sus vuelos qu­­e conectan los Países Bálticos con Europa, los Países Escandinavos, la CEI y Oriente Próximo comparado con el año pasado en estas fechas.

Martin Gauss, Presidente Ejecutivo de airBaltic comenta: “Observamos que nuestros mercados han respondido de forma positiva a la iniciativa que hemos tomado de lanzar nuevas rutas y de mejorar los enlaces entre los Países Bálticos con los principales aeropuertos européos. Con un aumento del 16% en nuestras futuras reservas para 2016 a la vez que airBaltic ha sido clasificada una vez más como la aerolínea más puntual del mundo, estamos viviendo un excelento comienzo en este año”

airBaltic ofrece la major conectividad desde/hasta las capitales Bálticas, combinando sus vuelos directos con cómodos enlaces a través de su hub principal en Riga a destinos en Europa, los Países Escandinavos, Oriente Próximo y la CEI. Recientemente, airBaltic anunció dos nuevas rutas para la próxima temporada de verano: Reykjavik- Riga y Talinn-Vilnia. Consulte el horario completo de vuelos de airBaltic en la página web de la aerolínea: www.airbaltic.com

airBaltic sirve más de 60 destinations desde su base en Riga, Letonia. Desde cualquiera de estos aeropuertos, airBaltic ofrece cómodos enlaces vía Riga a su red completa que cubre Europa, los Países Escandinavos, Rusia/CEI y Oriente Próximo. Además, airBaltic ahora ofrece nuevos vuelos directos entre Tallín y Vilna.