Por Turismo Andorra, en Economía

La Andorra más romántica

8 febrero, 2016 (10:00:46)

Este año celebra el día de San Valentín en un ambiente acogedor, rodeado de montañas y nieve


Madrid, 8 de febrero de 2016 – Como cada año, antes del 14 de febrero las parejas dedican tiempo a buscar el regalo perfecto para el Día de los Enamorados. Uno de los regalos más recurrentes es un viaje para dos a un destino especial y único en el que celebrar el amor, un lugar en el que disfrutar y pasar tiempo de calidad con la persona que quieres, un lugar como Andorra.

Un entorno especial

El Principado ofrece una amplia variedad de hoteles para todos los gustos. Desde aquellos más románticos y lujosos para disfrutar de los magníficos paisajes blancos mientras te relajas bañándote en un jacuzzi, pasando por experiencias singulares e ideales para este día tan especial como la de pasar una noche mágica en un hotel iglú en Grandvalira a más de 2000 metros de altura.

El mejor plan, en la nieve

Para los fans de la nieve también hay propuestas para divertirse y compartir un rato agradable en pareja. Las estaciones Grandvalira y Vallnord tienen preparados diferentes planes que seguro que os encantarán, como poder sorprender a tu pareja con una divertida excursión en moto de nieve o mushing, un paseo en trineo tirado por perros… ¡por la noche!.

Relax y bienestar para dos

Además de los planes en la nieve, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para pasar unas horas de descanso y desconexión enInúu, el centro de wellness anexo a Caldea, donde gracias a los beneficios del agua termal y a través de tratamientos totalmente personalizados en función de vuestras preferencias, del tiempo del que dispongáis y del área en la que queráis profundizar, podréis relajaros en pareja.

Un placer gastronómico

Para completar un plan perfecto la parte gastronómica es un punto clave. Una cena para dos en alguno de los restaurantes más románticos del país, donde degustar la comida típica andorrana o las diferentes gastronomías presentes, será el broche perfecto a vuestra escapada.

Sobre Andorra Turismo

Andorra Turismo es una entidad cuya misión principal es posicionar y promover la oferta turística del Principado.

Escogida sede permanente del Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Deportes de Invierno, en Andorra tienen lugar cada año un gran número de eventos deportivos de renombre como la Total Fight de Snowboard y Esquí o, este año, el Tour de Francia. Andorra recibe casi 8 millones de visitantes al año que acuden a disfrutar de los deportes de invierno (aproximadamente de noviembre a abril) y de aventura (de mayo a octubre) gracias a sus infraestructuras de primer nivel.

Andorra Turisme SAU es una sociedad pública creada el 21 de septiembre de 2007 (BOPA núm.88, año19, 24.10.2008), que inició su andadura el 1 de marzo de 2008.

Para más información: www.visitandorra.com/es/