Por Josep Piqué, en Innovación

Todas las compañías de cruceros, en un mismo evento en Barcelona

13 febrero, 2016 (19:33:33)

Será el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero cuando se celebre la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros donde las principales compañías navieras marítimas y fluviales, así como otras empresas relacionadas con el sector, ofrecerán sus mejores propuestas en los salones del Hotel Barcelona Center.

Este feria, dirigida al consumidor final y también a los profesionales del turismo, contará con la presencia de navieras como Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Disney Cruise Line, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Celebrity Cruises, Politours, CroisiEurope, Variety Cruises, Celestyal Cruises y Carnival Cruise Line, además de empresas como Trenes Turísticos de Renfe, Island Tours, Un Mundo de Cruceros, Mundomar Cruceros, TopeCruceros, Crucerista VIP, Bags&Go, AlbusGolf, Escuela de Turismo Mediterrani, Crucero 10... Todas ellas mostrarán sus mejores propuestas para la temporada actual 2016 y 2017 en un evento que se celebra en un mismo lugar y en el mismo fin de semana, donde el acceso es gratuito mediante solicitud previa de invitaciones (www.fwcruceros2016.eventbrite.es).

Además de la exposición, está previsto un encuentro de empresarios o interesados en el sector de los cruceros para unir sinergías y compartir proyectos dentro del marco de la feria. También se ofrecerá una presentación sobre los cruceros en Alaska a cargo de Un Mundo de Cruceros, agente general de la compañía premium Holland America Line, experta en este destino.

Esta es la sexta edición de este certamen que agrupa a las navieras más importantes del sector y la cuarta que se realiza en Barcelona. Según las previsiones de los organizadores, se espera la presencia de unas 3.000 personas durante el fin de semana.

Programa y Horarios VI Feria&Workshop de Cruceros:

Sábado, 27 de Febrero

10h - Apertura VI Feria&Workshop de Cruceros

11h - Cruise & Tourism Networking

13:30 h - Sorteo premios exclusivos

18h - Presentación Cruceros Alaska 2016 a cargo de Un Mundo de Cruceros y Holland America Line

19h - Sorteo de premios exclusivos

20h - Fin 1ª jornada VI Feria&Workshop de Cruceros

Domingo, 28 de Febrero

10h - Inicio 2ª jornada VI Feria&Workshop de Cruceros

13:30h - Sorteo de premios exclusivos

14h - Fin VI Feria&Workshop de Cruceros

Lugar: Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, 08008 Barcelona)

Invitaciones: www.fwcruceros2016.eventbrite.es