Por Marta Mulas, en Transportes

Europcar lanza sus semanas de alquiler sin IVA

17 febrero, 2016 (13:12:41)

  • Con esta promoción, los clientes de la compañía podrán ahorrarse el 21% correspondiente a la tarifa básica de su alquiler
  • Todas las reservas gestionadas hasta el 29 de febrero podrán beneficiarse de esta oferta válida para todos los vehículos con recogida y devolución en las oficinas de la Península durante el mes de marzo

En poco más de un mes la primavera nos dará la bienvenida y con ella vuelven las buenas temperaturas y las ganas de hacer planes para disfrutar de algunas escapadas antes del verano. Unos deseos que Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y uno de los principales actores en movilidad, ha tenido muy en cuenta para diseñar su promoción de alquiler sin IVA[i]y que permitirá a los clientes viajar sin excusas durante el mes de marzo.

Por ello, todas las reservas gestionadas hasta el 29 de febrero obtendrán un descuento del 21% sobre cualquier vehículo con recogida y devolución en las oficinas de la Península durante el 1 y el 31 de marzo. Así un capricho, un vehículo de mayor capacidad o simplemente disponer del modelo adecuado para cada ocasión, ahora es mucho más fácil de adquirir gracias a esta oferta.

Con la familia para celebrar el Día del Padre

Este año el 19 de marzo cae en sábado, así que tanto si eres de los que disfruta o de los que huye de la comida familiar, con Europcar podrás planificar un viaje exprés o alargar tu estancia durante todo el fin de semana. Para gustos y tradiciones familiares los colores, pero con el 21% que ahorras, ya tienes una ayuda para sorprender a tu padre con un buen regalo.

Road trip con destino Valencia

¿Eres de los que no se pierde una fiesta popular? Las Fallas son una de las citas marcadas en el calendario para quienes disfrutan a ritmo de charanga bajo el sol levantino. Si vas con amigos, en familia o en pareja, procura que con el 21% que ahorras en tu alquiler, la paella la encargues en los restaurantes que elaboran la receta original.

Semana Santa: ¿Playa o montaña?

Tú eliges y aunque probablemente esta pregunta te la repitas año tras año y todo dependa de la previsión del tiempo, con Europcar tienes el aliado perfecto a la hora de viajar. Al ahorrarte el IVA de tu alquiler, tendrás un extra para disfrutar al máximo ese desayuno a pie de pista con el que llevas soñando todo el invierno o para inaugurar la temporada veraniega en el chiringuito de moda.

Pero los beneficios no acaban aquí, ya que gracias a Europcares[ii] los clientes que reserven a través de la web, call center y oficinas de la compañía podrán beneficiarse de cuatro ventajas únicas sin coste adicional: recogida express sin esperas, posibilidad de elegir entre dos modelos de la misma categoría, asistencia premium en menos de una hora y dos horas de cortesía para devolver el vehículo de alquiler. Y si Europcar no cumple con cada una de las ventajas mencionadas, se compromete a compensar a sus clientes para garantizar la calidad de sus servicios. ¿Alguien da más?

[i] Términos y condiciones:

1.Periodo de reserva desde el 15 de febrero hasta el 29 de febrero de 2016 y recogida del vehículo desde el 1 al 31 de marzo.

2.Oferta válida para todos los vehículos y estaciones de la Península.

3.Oferta sujeta a disponibilidad, podrá no estar disponible en ciertas oficinas y fechas. Oferta no acumulable y puede terminar sin previo aviso.

4.Resto de condiciones según la normativa general de Europcar.

5.Más información: http://www.europcar.es/ofertas/semana-sin-iva

[ii] Los compromisos se aplican únicamente a los alquileres con recogida del vehículo en las oficinas de Europcar en España designadas expresamente para ello ( consultar listado). El compromiso “Elegir entre 2 vehículos” no es aplicable a las reservas de vehículos especiales, industriales, ni en alquileres realizados sin reserva previa. Los compromisos pueden variar al contratar otros servicios de Europcar. Consultar términos y condiciones.