Por Str Tristán, en Transportes

CarTrawler ha sido elegida socia exclusiva para el transporte terrestre de Emirates

3 marzo, 2016 (09:58:56)

CarTrawler, la mayor plataforma en línea de transporte terrestre a nivel mundial, anuncia hoy su nombramiento como proveedora exclusiva para el transporte terrestre de Emirates, aerolínea con base en Dubái. Esta asociación proporcionará a los clientes de Emirates la más amplia de las selecciones, las mejores tarifas y una increíble relación calidad-precio en coches de alquiler y otras opciones de transporte, entre ellas, taxi, lanzadera, ferrocarril o traslado privado.

Michael Cunningham, Director Comercial de CarTrawler, declaró hoy en Dublín: “Igual que CarTrawler, Emirates es una fascinante empresa internacional que está creciendo rápidamente. La envergadura de CarTrawler, su tecnología y, sobre todo, su posición como la mejor plataforma de soluciones de transporte terrestre del mundo ayudarán a Emirates a que siga manteniendo su impactante ritmo de crecimiento en el futuro. Esta nueva asociación supondrá un valor añadido para los clientes de Emirates, ya que podrán contar con una experiencia de transporte mejorada en todos los aspectos, además de que proporcionará la máxima rentabilidad posible a Emirates y sus inversores a través de nuestro enfoque científico en el alquiler de coches y transportes terrestres al por menor”.

Por su parte, Paul Starrs, Vicepresidente Sénior de Ventas mundiales de Emirates, afirmó: “Estamos encantados de colaborar con CarTrawler para poder dar acceso a nuestros clientes a una amplia red de servicios de transporte terrestre, complementando así los 150 destinos a los que volamos. En Emirates, siempre buscamos la manera de mejorar el trayecto del cliente, incluso más allá de su experiencia a bordo. Aparte del alquiler de coches, la alianza también incluye opciones de traslados al aeropuerto y desde el aeropuerto para que los usuarios de Emirates.com disfruten de una experiencia de viaje sin interrupciones ni esperas. Estamos seguros de que nuestra asociación con CarTrawler beneficiará enormemente a nuestros clientes”.