Por SVK Comunicaciones, en Economía

CWT apuesta por las empresas emergentes en materia de viajes

3 marzo, 2016 (13:44:07)

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado un acuerdo de colaboración con Plug and Play, una aceleradora de startups líder ubicada en Silicon Valley. La empresa de gestión de viajes ayudará a seleccionar a las empresas emergentes más prometedoras que trabajen en la nueva generación de productos y servicios relacionados con los viajes y la hospitalidad. CWT es un miembro preferente dentro de la división de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play.

La misión de la división de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play es la de descubrir, prestar apoyo y configurar tecnologías que definan el futuro de los viajes y la hospitalidad. Utilizando la gran experiencia de CWT en materia de viajes, Plug and Play aceptará entre 20 y 30 empresas emergentes en cada una de sus dos clases de 2016 de Viajes y Hospitalidad. Las startups que sean aceptadas en el programa de tres meses contarán con mentores en materia de viajes y hospitalidad líderes dentro de los segmentos hotelero, aéreo, agencias de viajes online, compañías de cruceros y sistemas globales de distribución.

Vincent Lebunetel, vicepresidente de Innovación Corporativa de CWT, manifestó: “A través de este acuerdo de colaboración con Plug and Play podemos ayudar de forma proactiva a las empresas emergentes a navegar por las complejas aguas de la industria de los viajes”.

“Es beneficioso para ambas partes. Nosotros oiremos una perspectiva distinta sobre nuestra industria y forjaremos relaciones con líderes futuros y aquellos que van a estar detrás de las últimas innovaciones en materia de viajes. Las empresas emergentes, por su parte, se beneficiarán de nuestra experiencia”, añadió.

“Estamos encantados de que CWT se haya unido al Centro de Innovación de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play. El compromiso de CWT con la innovación es evidente y único”, declaró Amir Amidi, socio director de la división de Viajes y Hospitalidad de Plug and Play. “Su acercamiento sistemático a la innovación ayudará a la empresa a sacar partido de las relaciones con agentes disruptivos que cuenten con el potencial de tener un impacto significativo en la industria de los viajes. Tenemos muchas ganas de contribuir a trazar la hoja de ruta en materia de innovación de CWT”.