Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

​ La ciudad de Gandía, homenajeada en el Villa Venecia Hotel Boutique

9 marzo, 2016 (16:54:52)

La ciudad de Gandía ha recibido esta mañana un homenaje en el Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm, que ha bautizado una de sus junior suites con el nombre de ‘Ciudad de Gandía’. Diana Morant Ripoll, alcaldesa de esta ciudad valenciana, ha sido la encargada de inaugurar la estancia junto al alcalde de Benidorm, Antonio Pérez; el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, y diversos miembros de la Corporación Municipal de Benidorm.

La habitación dedicada a Gandía es una junior suite que desde hoy contará con un elemento decorativo muy especial, un ‘taulell’ que representa las dos coronas de famosa casa de Borgia, originaria de la ciudad de Gandía. Este azulejo decorado es una reproducción de los que se encuentran en el Palacio Ducal gadiense.

El Ayuntamiento ha donado además de este regalo libros promocionales e históricos y material audiovisual promocional de la ciudad para que los huéspedes puedan conocer la localidad a la que está dedicada la habitación. Además, todos los clientes recibirán una carta rubricada por la alcaldesa de Gandía en la que se les invita a conocer su localidad. En las paredes lucen imágenes del Palacio Ducal gandiense, principal pieza de su patrimonio cultural.

El acto de inauguración de la habitación de Gandía ha comenzado con una visita al hotel, conociendo la terraza y zona chill out desde la que se observa la bahía de Benidorm. Tras una foto de familia la comitiva ha conocido el spa y el gimnasio para finalmente bajar a la primera planta donde se encuentra la junior suite ‘Ciudad de Gandía’. En ella se ha descubierto una placa conmemorativa y se ha hecho entrega del regalo.

Tras el recorrido, el vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha trasladado su agradecimiento a Diana Morant por asistir personalmente a la inauguración. “Es un honor para nosotros que los alcaldes vengan a inaugurar las habitaciones, puesto que con ellas no queremos otra cosa que promocionar la gran riqueza de nuestra Comunidad, y naturalmente no podía faltar Gandía, una localidad con la que tenemos una especial vinculación, un destino por el que la cadena lleva apostando más de 20 años, allí tenemos uno de nuestros hoteles, el Villa Luz, que recientemente será inaugurado tras una remodelación en la que se tematizará con inspiración del pintor valenciano, Joaquín Sorolla”, ha señalado.

La alcaldesa de Gandía, Diana Ripoll, ha agradecido a Magic Costa Blanca la invitación y el que su localidad tenga una habitación en el hotel. “Es un orgullo para nosotros ser una de las 25 elegidas y poder promocionarnos en un hotel como éste y en una ciudad de la que tenemos mucho que aprender en materia turística”. La primera edil ha querido remarcar también la importancia de crear sinergias entre municipios “es importante aprender unos de otros y en cuestión de turismo estamos encantados de venir a Benidorm a ver lo bien que lo habéis hecho; pero además es imprescindible generar sinergias con la iniciativa privada y remar todos en la misma dirección, gracias a Magic Costa Blanca por esta iniciativa, por ser una empresa con una gran responsabilidad social y por haber apostado por Gandía y realizar la importante inversión para hacer del Villa Luz un hotel único” ha finalizado Diana Morant.

“Gracias a Magic Costa Blanca por su gran iniciativa siempre dentro del sector turístico de Benidorm y hoy acercarnos un poco más la ciudad de Gandía, una localidad que espero conocer mejor gracias a la invitación de la alcaldesa” ha comentado Antonio Pérez, alcalde de Benidorm.

La junior suite ‘Ciudad de Gandía’ se suma a las anteriormente inauguradas en el hotel siguiendo la política del establecimiento de cinco estrellas que se erige como un escaparate de los valores culturales, paisajísticos, turísticos, históricos y gastronómicos de municipios de la Comunidad Valenciana.