Por Javier López, en Economía

Valor añadido como clave del éxito

11 marzo, 2016 (10:33:29)

En el mundo de la decoración ir un paso por delante supone la clave del éxito. La elevada competencia y las exigencias del mercado obligan a ofrecer un servicio en el que el valor añadido sea diferencial, de manera que sobrepase las expectativas de los clientes.

Esto último es precisamente la esencia de homy: ofrecer una completa y actual gama de productos con un servicio orientado a la excelencia. La amplia disponibilidad de stock, con un catálogo de cientos de modelos permite satisfacer las necesidades más exigentes.

Nuestro servicio está orientado a proporcionar las mayores facilidades posibles a la hora de comprar muebles por internet. El envío es gratis y la entrega exactamente hasta la dirección indicada. La ventaja es muy significativa en la compra de productos cuyas dimensiones pueden ser grandes y el transporte menos cómodo que en el caso de otros bienes.

A esta facilidad y comodidad se añaden descripciones detalladas acerca de las características, materiales y dimensiones de cada artículo. Todo ello con fotografías de gran calidad, pudiendo apreciar perfectamente hasta el más mínimo detalle de forma que el acierto en la elección de un producto sea algo muy fácil de conseguir.

Combinar los muebles es algo muy importante para conseguir un entorno armonioso y estéticamente atractivo. En este sentido, la disponibilidad de una gama cromática muy amplia es otra de nuestras ventajas competitivas. Pero no sólo eso, la variedad de materiales, tapizados y texturas hace que las combinaciones sean casi infinitas.

Al fin y al cabo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y eso los clientes lo saben y prestan atención a ello. El aire actual y cuidado de muebles nuevos puede suponer la diferencia y dejar en una visita un buen sabor de boca.

Respecto a los diferentes estilos decorativos, nuestra empresa también ofrece un abanico muy amplio de posibilidades. Tanto si se buscan productos de corte clásico o incluso rústico, como si se opta más por estilos más modernos y sofisticados, las alternativas ofrecidas son siempre muy atractivas.

El estilo vintage o escandinavo, así como muebles de líneas clásicas que nunca pasan de moda tienen especial cabida en nuestra web. La fusión de estilos es algo que también lidera con fuerza la tendencia en decoración, mostrando en este caso diferentes alternativas a cada cual más interesante.

El sector del ocio, en los ámbitos de la hostelería, restauración y alojamiento constituye uno de nuestros nichos potenciales. Todas las ventajas estratégicas que hemos ido comentando se magnifican en este ámbito, donde la exigencia y las necesidades son muy altas.

El mercado de pisos de alquiler turístico, que tan en auge está actualmente, supone uno de los desafíos más interesantes para nuestra tienda. Conseguir un equipamiento completo, sin renunciar al diseño y la calidad no significa que la rentabilidad de un apartamento se vea lastrada por tal inversión. Tanto si se buscan sillas de comedor, como taburetes, y demás equipamiento para el hogar en nuestra página hay un sinfín de posibilidades para dar el valor añadido que se busca.

En lo que respecta al sector hotelero sucede algo muy parecido: sobrepasar las expectativas de los clientes supone la mejor inversión estratégica. Nuestra experiencia proporcionando cantidades de stock significativas brinda la oportunidad para equipar un comedor, cafetería, salón de actos, etc. con elegancia y sofisticación.

La importancia de todas estas cuestiones que hemos comentado es muy grande. Una de las formas de creación de valor a un servicio es asociar atributos tangibles al mismo, de manera que se crea un entorno perceptible por el cliente que le permite formar una idea acerca de la calidad del servicio o producto. Por ejemplo, una sala de conferencia o reuniones con el equipamiento, funcionalidad y diseño adecuados puede enriquecer una ponencia o exposición y añadir valores positivos y agregados.

Las opiniones depositadas por nuestros clientes, nuestro sello de confianza online así como nuestro pleno soporte y atención antes durante y después del proceso de compra avalan una experiencia de compra totalmente satisfactoria.