Por Dpto. de Comunicación VIVOOD Hotel, en Hoteles y Alojamientos

VIVOOD, elegido mejor hotel en la naturaleza de Europa

16 marzo, 2016 (13:21:29)

VIVOOD Landscape Hotels ha obtenido el premio a mejor hotel en la categoría de hoteles en la naturaleza de Europa. El premio, concedido por la revista de viajes alemana Geo Saison, reconoce la singularidad y sostenibilidad del proyecto, la integración en el entorno natural y el respeto por el medio ambiente.

Asimismo, para el jurado VIVOOD destaca no sólo por la arquitectura sino también por el silencio, calma y relax que se respira cuando el viajero se aloja en el hotel, y que hacen de la estancia una verdadera experiencia en la naturaleza para todos los sentidos. Características que han hecho a VIVOOD Hotel merecedor de este premio superando a otros hoteles de 18 países europeos.

VIVOOD Landscape Hotels, la red pionera de hoteles paisaje de diseño sostenible en España, permite al viajero disfrutar de un viaje de evasión, emoción y bienestar en plena naturaleza disfrutando de las comodidades de un hotel de lujo.

Hotel paisaje, el lujo perceptivo

VIVOOD Landscape Hotels, un hotel con encanto y sólo para adultos, apuesta por el lujo perceptivo e invita al mindfulnnes y a desconectar de la ajetreada vida diaria y a reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza a través de actividades deportivas y lúdicas al aire libre.

Situado en la localidad de Benimantell, en pleno Valle de Guadalest y un entorno de alto valor paisajístico a 50 minutos de Alicante, VIVOOD está compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico diseminadas y totalmente integradas en la naturaleza. Cada una de las suites tiene 27 m2 y grandes ventanales panorámicos con vistas a las montañas del Valle de Guadalest. VIVOODpropone una experiencia de evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones de calma y exclusividad, en una parcela de 84.000 m2 ubicada en un paraje natural inspirador y con una oferta de servicios exclusivos y diferenciales.

VIVOOD ha sido apoyado desde sus inicios primero por la aceleradora Lanzadera y posteriormente por la sociedad de inversión Angels, ambas plataformas pertenecientes a Marina de Empresas e impulsadas por Juan Roig, cuyo objetivo prioritario es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.