Por Liliana cunha, en Distribución

Lisboa sigue siendo líder en la búsqueda de Abreu online

31 marzo, 2016 (13:17:25)

El volumen de reservas en Abreu online aumentó por la Semana Santa y Portugal sigue siendo el destino con más demanda, con tres ciudades en el Top 10

Lisboa sigue siendo el destino número uno en las reservas de Abreu online durante la temporada de Pascua de este año. A pesar de registrar una ligera caída de 8% respecto al mismo período del año pasado, la capital portuguesa sigue siendo popular entre los clientes de todo el mundo en Abreu online, durante la mayor parte del año. A Lisboa le sigue Londres (+16%) y París (+6%), que invierten posiciones con respecto al año 2015 para la 2ª y 3ª posiciones respectivamente.

Ya la ciudad de Oporto se mantiene en cuarto lugar, a pesar del aumento de 30%, seguido de São Miguel - Ponta Delgada (+ 18%) y Madrid (+ 24%). En este Top está otro de los destinos más comercializado en Abreu online: Rio de Janeiro, que confirma nuestra especialidad en la venta de Brasil.

El ranking se completa con Barcelona y Nueva York, ambas con un crecimiento de dos dígitos. Roma se mantiene estable en el 10º lugar.

En las pernoctaciones el aumento global es de 20%, mientras que en las reservas fue de 19% en comparación con el mismo período del año pasado.

Para conocer la oferta de Abreu online, simplemente vaya a www.abreuonline.com.