Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai inaugura nueva delegación comercial en Málaga

4 abril, 2016 (15:20:52)

Desde el 1 de abril está operativa esta nueva delegación comercial de Mirai, empresa que ayuda a los hoteles a potenciar su venta directa. Desde esta oficina, que refuerza su presencia comercial en la zona, dará cobertura a toda el área de Andalucía.

La delegación goza de una excelente ubicación y comunicación, al estar situada junto a la estación de AVE María Zambrano: Plaza de la Solidaridad, 12, 5ª planta - 29002 Málaga

El objetivo común de Mirai con los hoteles es alcanzar su máximo potencial de venta directa a través de su web oficial y reducir costes de distribución. Para lograr estos objetivos Mirai proporciona diseño web, sistema de reservas, visibilidad para llegar al cliente y asesoramiento en la aplicación de la estrategia de distribución más adecuada para conseguirlo.

Esta nueva delegación se enmarca dentro del proceso de expansión de Mirai, que tiene el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes.

Además de la delegación de Málaga, Mirai cuenta con oficinas en Barcelona, Benidorm, Gran Canaria, Madrid, Mallorca, París y Tenerife.