Por Sergio Gómez, en Innovación

El Centro de Congresos Príncipe Felipe lanza nueva web con imagen y contenidos renovados

26 abril, 2016 (10:41:15)

Tras la unión a la cadena hotelera más importante del mundo, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center sigue apostando por la renovación de sus contenidos digitales con el lanzamiento de su nueva web dedicada exclusivamente a la parte de Congresos y Convenciones.

Con la creación de ésta nueva web, el usuario podrá encontrar toda la información necesaria para realizar cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, de una forma sencilla y rápida. Porque el lanzamiento del nuevo espacio digital no solo se trata de una renovación y adaptación de la imagen, si no que va más allá de lo visual, logrando una web más intuitiva y de fácil navegación para el usuario.

Con el objetivo principal de ofrecer al cliente el mayor número de datos posible, la web cuenta con varias pestañas diferenciadas en las que se encontrará información detallada desde las características de las salas, medidas y posibilidades de uso hasta la consulta de los servicios disponibles y mejores formas de llegar a las instalaciones pasando por la oferta de restauración y catering. Todo ello apoyado con planos, fotos y elementos visuales que harán que el cliente llegue a conocer todos y cada uno de los espacios a la perfección.

El nuevo espacio se encuentra resaltado dentro de la pestaña de “Eventos” de la web principal del hotel (www.madridmarriottauditorium.com) logrando así unificar la parte dedicada a Congresos y Convenciones junto con el Hotel mejorando la experiencia de navegación. Una unificación que también se verá reflejada en las redes sociales oficiales del hotel como Facebook, Twitter e Instagram.


Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2 así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.