Por Baraka Communication, en Economía

Baraka Travel Club, revolucionando el sector del turismo desde la ATM Dubai 2016

27 abril, 2016 (19:03:32)

Ha empezado la Arabian Travel Market, edición 2016. Esta feria internacional, consolidada año tras año, concentra estos días la flor y nata de los profesionales del sector turístico en Dubai, y presenta las propuestas más innovadoras en tecnología aplicada al mundo de los viajes y la gestión de reservas.

Entre todas las propuestas se encuentra la que ya sorprendió en el pasado World Travel Market en Londres: Dynamic Traveller. Una herramienta potente, flexible y capaz de calcular los precios de viajes complejos sólo en cuatro minutos. Oscar Herencia, CEO de Baraka Travel Club, participó en la Roundtable de la WTM “Digital Travel”, moderada por Paul Richer, senior partner de la consultora especialista en turismo y soluciones de comercio electrónico Genesys. Esta selecta mesa de debate contó también con la presencia de otros referentes del sector turístico: Kevin Clapson (VP of Display Advertising, de TripAdvisor), Meritxell Clemente (Senior Manager Leisure Development, Western Europe Middle East and Africa, de Amadeus), Ali Hashmi (Industry Manager Travel & Government, de Google), entre otros. La sesión fue grabada para poder ser visionada durante la edición 2016 de la ATM.

En este marco, y desde su stand, la veterana empresa catalana está realizando presentaciones a toda una hornada de agentes de viajes, ávidos de encontrar la manera de hacer más rentables sus acciones. Se han presentado también para ver la demostración varias entidades gubernamentales de diversos países y muchas empresas privadas.

Si desde hace casi 20 años Baraka ha sido la creadora de viajes de ensueño para las mentes inquietas que buscan cultura, historia, experiencias ... ahora ha creado la aplicación con la que sueñan los profesionales. Después de cinco años en la vía de la internacionalización (ya disponen de oficinas comerciales en varios países), su experiencia en la ATM 2016 los consolida como un referente innovador en los nuevos mercados.

Más información:

http://baraka.travel

http://www.dynamictraveller.com