Por Silvia Arroyo, en Distribución

BMC Travel lanza su nueva marca especializada en gestión MICE: BMC Events

11 mayo, 2016 (13:15:34)

Con una trayectoria de más de 15 años en el sector MICE, el departamento especializado en la gestión de eventos corporativos de BMC Travel, inicia ahora un nuevo recorrido bajo la marca comercial BMC Events.

Este mes de mayo, BMC Travel ha lanzado su nueva marca especializada en gestión de meetings, incentivos, convenciones y eventos corporativos, bajo el nombre comercial BMC Events.

Esta nueva marca avalada por una trayectoria de más de 15 años en el sector de la planificación, organización, gestión y coordinación de toda clase de eventos corporativos a nivel nacional e internacional, será el nuevo emblema de la compañía BMC Travel por lo que a la gestión MICE se refiere.

BMC Events, un proyecto liderado por Mònica López, MICE Director de BMC Travel, se apoya en un amplio equipo formado por profesionales con un largo recorrido en el sector que proporcionan diariamente soluciones MICE a numerosas empresas y entidades.

“Esta nueva marca comercial supondrá un paso más en la especialización de nuestro departamento y representará toda la experiencia, creatividad, resolución, confianza y entusiasmo que aportamos a nuestro trabajo cada día”, afirma Mònica López.

En lo que va de año, más de 50 nuevas empresas, han pasado a formar parte de la cartera de clientes de BMC Travel, ampliando notablemente el número de compañías y entidades que ven reflejadas todas las cualidades de un partner de confianza para la gestión de sus viajes y eventos corporativos en BMC Travel.