Por Gemma Cascales, en Hoteles y Alojamientos

Presentación Experto en Revenue Management

12 mayo, 2016 (11:29:55)

Presentación del Experto en Revenue Management

Os invitamos el próximo miércoles 18 de Mayo a la Presentación del Nuevo Experto en RM donde se explicará cuáles son las técnicas más importantes que se tienen que poner en práctica para rentabilizar las ventas en la distribución online. Surgen las nuevas figuras empresariales denominadas Gestor de Precios o Revenue Manager, Pricing Analyst o Pricing Manager, que son las encargadas de decidir los precios a los que se van a vender los productos y servicios de la empresa además de realizar la gestión y mantenimiento de los precios de los productos en las diferentes canales o puntos de venta.

Nuestros Expertos en Revenue Management, Isidro Tenorio, Fundador de BQuest, Julian Alcolea , Representante de Eviivo en España, Jorge Colvin, Asesor internacional de M&A, y Gemma Cascales, Fundadora SMH Business, nos ofrecerán una nueva visión de sobre cómo aterrizar las teorías del Yield o Revenue Management en la gestión empresarial.

Si quieres saber más de cómo maximizar tus beneficios en la distribución online, utilizando las herramientas del Revenue o Yield Management, te esperamos el próximo 18 de Mayo en el Centro Melior (Diego de León, 47) a las 19;00 horas. Además se retrasmitirán en Streming a través de Periscope en @EuschoolMBA. ¡Siguenos!

Para confirmar asistencia enviar un mail a gemma.cascales@euschool.es.