Por Francisco Javier Ribera Van-Daalen, en Hoteles y Alojamientos

Estar a la última ya no es una novedad, sino una necesidad.

16 mayo, 2016 (14:12:35)

Así lo han entendido siempre desde el Gran Hotel Peñíscola****, quien una vez más vuelve a destacar en la hostelería provincial al poner en funcionamiento esta temporada dos nuevos servicios complementarios muy peculiares. "Los turistas y visitantes valoran cada día más las apuestas innovadoras que realizamos desde las empresas turísticas, y por eso, este tipo proyectos se han convertido en un factor de diferenciación que nos ayudan a posicionar de forma novedosa tanto a Peñíscola como a nuestro propio establecimiento dentro de la amplia oferta de la Comunidad Valenciana", comenta Francisco Ribera, director del hotel.

La primera iniciativa, coincidió con el inicio de temporada, y consistió en habilitar 2 nuevos "rincones" pensados para la alimentación y lactancia infantil. Dos zonas (una en su cafetería, y otra junto al Funny-club infantil) tranquilas durante muchas horas del día que pretenden ofrecer cierta relajación y aislamiento tanto para los más peques como para su padres, de cara a facilitarles la lactancia o la ingesta de meriendas. Dotados de sillón-mecedora, un reposa pies, una trona, y de los elementos necesarios para calentar biberones y/o potitos, estas zonas serán una alternativa más para todas las familias con niños pequeños que visiten el hotel a partir de esta temporada.

La segunda, es de hace escasamente unos días, y tras culminar con éxito su adhesión a la recién creada plataforma Worktel, permitirá re-ofrecer todos los espacios hoteleros vacíos o no usados de forma continua, transformándolos en oficinas y despachos temporales por horas. Una áreas del hotel que, por sus características y dotaciones, suelen ser cómodas, tranquilas, adaptadas, a la vez que inusualmente diferentes y únicas, lo que, junto a unos servicios especializados enfocados al business (como por ejemplo una conectividad a Internet vía una conexión de Wifi Premium, o servicio de impresión de documentos incluida) permitirán trabajar en ellas, permitiendo a los usuarios optimizar su tiempo, aumentar su productividad durante sus viajes y/o desplazamientos comerciales, y lo más importante, adaptado a la agenda personal de cada uno, ya que son reservables por horas. Desde una sala de reuniones para hasta 10 personas que puede comercializarse como sub-espacios para 4-5 personas, pasando por rincones apartados de su gran cafetería, o espacios de terraza panorámica servirán para que tanto emprendedores, empresarios o comerciales dispongan del mejor entorno para trabajar y/o conferenciar estando simplemente de paso por la comarca; ya que estos servicios están expresamente enfocados al cliente no hospedado que precise de un espacio temporal de trabajo. Tan sencillo como descargarse la app y buscar tu sitio worktel más cercano, y reservarlo.