Por Aeropress Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Radisson Blu inaugura el Carré Eden en Marrakech

17 mayo, 2016 (14:21:56)

La familia Carlson Rezidor ha aumentado gracias a la reciente apertura del Radisson Blu Marrakech Carré Eden que tuvo lugar 15 de mayo de 2016. Este complejo de cinco estrellas, situado en el barrio de Guéliz, ofrece a los visitantes la ocasión de descubrir una nueva faceta de la ciudad ocre y de sumergirse en el centro del nuevo Marrakech.

El Radisson Blu Marrakech tiene por objetivo descubrir a sus clientes un Marrakech urbano ya que el hotel está situado en un barrio cosmopolita que contentará tanto a los que deseen ir de compras como a los que deseen disfrutar de la vida nocturna. A tan sólo unos pasos encontrarán la antigua Medina, la plaza Djamaa El Fna o los imprescindibles zocos. Además, para los más aventureros, Marrakech se encuentra a tan solo 70 kilómetros del desierto y de las pistas de esquí del Atlas.

El hotel cuenta con fácil acceso al aeropuerto y la estación de tren que se encuentran a 15 y 5 minutos de taxi respectivamente.

«El Carré Eden es para Marrakech lo que Tribeca para Nueva York: es decir, un lugar para captar el estilo de vida moderno de Marrakech o si prefieren, donde quedan los marrakechí más trendy.Radisson Blu no podía dejar pasar un enclave así para implantarse en Marrakech», explica Fabrice Castellorizios, Director del Radisson Blu Marrakech Carré Eden.

Las instalaciones

El Radisson Blu Marrakech cuenta con 198 habitaciones y suites diseñadas por el prestigioso Lofti Sidi & Meriem Benkirane, que han trabajado sobre tonos neutros y materiales naturales como la madera, el lino o el lienzo. En cuanto a los espacios comunes y de bienvenida, se ha trabajado con el arquitecto Imaad Rahmouni, que previamente había trabajado para el Pershing Hall de París.

El hotel ofrece espacios de ocio como el restaurante Lila, el Lila Bar, donde se podrá disfrutar de la mejor carne y música gracias a su propia emisora de radio, y el «Eden Spa & Fitness» donde ofrece servicios como fitness, yoga o thaî chi.

En el exterior del hotel, los clientes cuentan con un magnífico patio de 3.000 m2 al cobijo de árboles exóticos, fuentes, hamacas balinesas y una piscina acuarium.

Área de negocios

En pleno centro de la zona de negocios y a 800 metros de un centro de congresos de 1.000 plazas, el hotel dispone de 1.000m² dedicados a los profesionales con 12 salas de reunión y una sala de conferencias de 360m². Equipadas con las últimas tecnologías, estas salas ofrecen un servicio adaptado para sus viajes de negocio. El espacio de reuniones confluye en una amplia terraza con una fuente.