Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros refuerza su compromiso con los pasajeros del norte de España

23 mayo, 2016 (14:13:12)

A partir del próximo 27 de mayo Costa Cruceros ofrecerá vuelos chárter desde Bilbao a la ciudad alemana de Rostock. La apertura de esta nueva ruta permitirá a los pasajeros del norte de España conectar de forma cómoda y sencilla con el itinerario por los fiordos noruegos que realiza el exclusivo Costa Favolosa de la compañía.


    La naviera italiana ha elegido también Bilbao como punto de escala de su barco neoRomantica. Este buque atracó el pasado domingo en el puerto de la ciudad antes de partir hacia Ámsterdam, ciudad desde la que comenzará un crucero por el norte de Europa.


Madrid, 23 de mayo de 2016. Costa Cruceros ha anunciado la apertura de una nueva línea de vuelo chárter entre Bilbao y Rostock (Alemania). Esta ruta, operada por la aerolínea francesa ASL Airlines France, estará activa en los meses de verano y permitirá a los viajeros procedentes del norte de España acceder a una mejor conexión con Warnemünde, puerto de embarque del exclusivo crucero que la compañía italiana realiza por los fiordos noruegos.

Costa Cruceros, naviera con la flota en servicio más amplia en Europa, 15 barcos, se esfuerza de manera efectiva por ofrecer la mejor experiencia de viaje. En este sentido, además de proporcionar un producto de calidad a bordo, entiende como fundamental mejorar la conectividad entre los puntos de origen de cada pasajero y los puertos de embarque de sus cruceros.

Siguiendo este compromiso con proporcionar el mejor servicio, Costa Cruceros ofrecerá desde el 27 de mayo hasta el 2 de septiembre, un vuelo chárter que unirá Bilbao con Rostock, ciudad situada en el norte de Alemania. Esta nueva ruta hará posible conectar de forma rápida con el puerto de Warnemünde, punto de origen del itinerario que el barco Costa Favolosa realiza por los fiordos noruegos y que visita Warnemünde, Copenhague, Geiranger, Hellesylt, Bergen, Kristiansand y Aarhus.


María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros para España y Portugal, ha destacado la trascendencia de este nuevo servicio.En Costa Cruceros, somos conscientes de la importancia que los clientes del norte de España tienen para el turismo de cruceros y por ello, continuamos trabajando para ofrecerles siempre los mejores y más innovadores productos. La apertura de esta conexión con Rostock supone una ventaja cualitativa de gran relevancia, ya que permite embarcar en Warnemünde, haciendo posible que los pasajeros puedas descubrir Copenhague más a fondo, sin prisa y a su ritmo”.

De forma complementaria, la naviera italiana pone a disposición de todos aquellos usuarios que elijan la combinación de vuelo más avión para esta ruta Bilbao - Rostock un exclusivo servicio de facturación de equipaje. Esta opción permite depositar las maletas en el aeropuerto de origen y recibirlas directamente en el camarote del barco. Así, cada pasajero puede facturar un bulto de 20 kgs. y llevar otro como equipaje de mano de 8 kgs. sin coste extra, de forma cómoda y sin preocupaciones.

En línea con el compromiso de Costa Cruceros con el norte de España, la compañía ha optado una vez más por el puerto de Bilbao como escala del Costa neoRomantica en su recorrido hacia Holanda. El barco atracó en el puerto de Bilbao el pasado 22 de mayo antes de partir hacia Ámsterdam, donde iniciará un itinerario especial por la costa noruega.


Nota al editor:

·Podrá descargar la imagen del Costa Favolosa desde el siguiente enlace.


Sobre Costa Crociere:

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2020 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.


Para ampliar esta información:


Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Juan Salgueiro – Laura Aguado

Tlfno: 91 556 01 54

E-mail:costacruceros@edelman.com