Por NYC & COMPANY - SPAIN, en Economía

NYC & Company anima a planificar las vacaciones de verano con antelación para aprovechar ofertas y descuentos

27 mayo, 2016 (10:34:59)

NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, anima a los visitantes a reservar con antelación y aprovechar los descuentos de este verano. Los meses mas cálidos son los mejores para disfrutar de actividades al aire libre, gratuitas y económicas.(nycgo.com/free)

Además, los visitantes de la temporada de verano podrán disfrutar las promociones exclusivas de NYC & Company en teatros y restaurantes. La Semana de los Restaurantes de Nueva York (NYC Restaurant Week), el primer y más importante programa de restaurantes de su tipo, vuelve desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto, con apertura de reservas desde el 11 de julio, ofreciendo descuentos en menús de tres platos a un precio fijo, para comidas y cenas.

A finales de verano y principios del otoño los visitantes y neoyorquinos podrán disfrutar de entradas dos por uno en una amplia selección de los mejores shows de la ciudad durante la NYC Broadway Week (del 5 al 18 de septiembre; con entradas a la venta desde el 18 de agosto) y en la NYC Off-Broadway Week (desde el 26 de septiembre al 9 de octubre; con entradas a la venta desde el 12 de septiembre)

"A medida que el verano llega, es el momento perfecto para que los visitantes comiencen a planificar sus vacaciones en la ciudad de Nueva York", ha destacado Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Actividades con descuentos, al aire libre, y eventos únicos durante el verano en los cinco distritos se suman al atractivo de visitar Nueva York durante esta época del año."

NYC & Company estima la que la ciudad dará la bienvenida a 16 millones de visitantes durante los meses de junio, julio y agosto.

Algunas de las actividades destacadas, gratuitas y económicas, durante el verano en la ciudad de Nueva York son:

-Museum Mile Festival el 14 de junio.

-BRIC Celebrate Brooklyn! Festival, que comienza en junio y se extiende hasta agosto.

-Pride Week, la semana del orgullo gay desde el 19 al 26 de junio.

-Macy’s 4th of July Fireworks, los famosos fuegos artificiales.

-Summer Streets en los fines de semana de agosto.

-Hong Kong Dragon Boat Festival los dias 8 y 9 de agosto.

Con motivo del Memorial Day Weekend, los visitantes pueden acudir a los más de 22 kilómetros de playas de la ciudad de Nueva York, sin coste alguno. Además, Governors Island ofrece parques, arte al aire libre, lugares de relax con vistas a la Estatua de la Libertad y Lower Manhattan. The Hills tendrá su apertura el día 19 de julio en Governors Island, formado por cuatro colinas artificiales, que prometen espectaculares nuevas vistas y experiencias. También las piscinas públicas de la ciudad abren el 29 de junio por el Labor Day. Otras actividades económicas en la ciudad incluyen senderismo, ciclismo y pesca en Staten Island’s Greenbelt, además decanoas en Bronx River y también explorar Jamaica Bay, una extensión de playas, humedales y senderos de vida silvestre en el sureste de Brooklyn y Queens.

Los visitantes en la ciudad de Nueva York este verano podrán encontrar una amplia variedad de oferta hotelera, lo que supone más oportunidades para alojarse en los diferentes barrios de la ciudad, en los cinco distritos. Con más de 110.000 habitaciones de hotel para elegir, para todos los presupuestos y estilos, los visitantes pueden quedarse más tiempo y explorar más la ciudad durante esta cálida época donde es posible encontrar buenos precios en domingos o fiestas nacionales. Para las mejores tarifas disponibles visite nycgo.com/hotels y reserve a través de Booking.com, el exclusivo motor de búsqueda de NYC & Company.

-FIN-


Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información visite nycgo.com.

Para descargar fotos visite:

www.nycgo.com/pressphotos

Para saber todas las novedades de Nueva York en CASTELLANO, síganos en nuestro Twitter:

www.twitter.com/nycgo_es