Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Silken Gran Teatro de Burgos inaugura su terraza

30 mayo, 2016 (10:21:49)

El Hotel Silken Gran Teatro abre su terraza-ático, un lugar privilegiado para disfrutar de las tardes y noches de verano con unas vistas inmejorables de Burgos.

El Silken Sky Bar es el único espacio de estas características entre todos los hoteles de la ciudad, un lugar donde disfrutar de un café o una copa en un marco incomparable. Esta dinámica terraza es perfecta para disfrutar de encuentros con amigos, familia y reuniones profesionales durante la temporada estival. El espacio también puede reservarse para eventos privados.

“Esperamos que la terraza del Silken Gran Teatro se convierta durante este verano en un punto de encuentro tanto para los burgaleses como para los visitantes, donde puedan relajarse y disfrutar de las privilegiadas vistas que ofrece de la ciudad”, señala Ana de Pedro, Directora del hotel.

Evento de inauguración

La terraza fue inaugurada con un acto en el que participaron autoridades, empresas de la ciudad y medios de comunicación. El hotel ofreció un coctel a todos los asistentes y contó con la animación musical de un Dj para dar el pistoletazo de salida al verano.

Este espacio se une al resto de servicios que ofrece el emblemático hotel, que cuenta con una privilegiada ubicación que permite una cómoda visita de la ciudad, a cinco minutos del centro histórico y de su esplendorosa catedral. Los amantes del ocio y el ambiente nocturno lo encontrarán sólo a un paso del hotel.