Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig Camping Resort obtiene de nuevo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

6 junio, 2016 (11:58:40)

Montroig del Camp, Junio 2016. Nuevo reconocimiento para Playa Montroig Camping Resort. El establecimiento situado en la Costa Daurada ha obtenido nuevamente el Certificado de Excelencia, que TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, otorga cada año a aquellos establecimientos que han logrado excelentes opiniones por parte de sus visitantes. Sólo el 10% de los establecimientos que aparecen en la web recibe este prestigioso galardón.

Con este nuevo galardón, Playa Montroig Camping Resort continúa consolidándose como uno de los destinos vacacionales de referencia en el sector campista.

El establecimiento destaca por ser valorado como “Excelente” o “Muy bueno” por el 80% de los clientes que le dan una valoración media de más de 4 puntos sobre un total de 5. Los clientes que han compartido online su experiencia en el Playa Montroig han resaltado la alta calidad de servicios del camping resort, su experiencia alojándose en el mismo y el calor humano de todo el staff.
TripAdvisor cuenta con más de 260 millones de visitantes mensuales y más de 170 millones de opiniones y comentarios imparciales y su función fundamental es proporcionar puntuaciones y ofrecer consejos sobre destinos (hoteles, hostales, vacaciones, complejos turísticos, paquetes vacacionales y guías de viaje, entre otros).

Sobre el Certificado de Excelencia

Creado en 2010, el Certificado es un reconocimiento que se otorga a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los establecimientos que obtienen el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y ofrecen de manera constante un servicio superior.

Para elegir los ganadores del Certificado de Excelencia, se utilizan diferentes tipos de contenido generado por los usuarios, como las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general y la cantidad de opiniones y lo recientes que estas sean.

Uno de los establecimientos más acreditados de Costa Daurada

Con este nuevo galardón, el Playa Montroig Camping Resort continúa consolidándose como uno de los destinos vacacionales de referencia. El establecimiento es uno de los campings que más distinciones ha recibido a escala internacional.

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de fútbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.
El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.
Más información en www.playamontroig.com/