Por Aeropress Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Hilton Garden Inn Tanger City Center celebra su inauguración oficial

7 junio, 2016 (10:23:35)

Hilton Garden Inn Tanger City Center ha celebrado su apertura oficial con la presencia de miembros del gobierno, representantes del sector turístico y medios de comunicación, así como de altos directivos del Hilton Worldwide.

Esta apertura marca el regreso de Hilton Worldwide a Marruecos después de ocho años y consolida el compromiso de la marca en el norte de África con otros dos hoteles previstos, también en Marruecos.

Durante la ceremonia de inauguración, Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton Worldwide en Oriente Medio, África y Turquía, ha declarado que "con la apertura de Hilton Garden Inn Tanger City Center, estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta de primera clase en otro país de la región. Hilton continúa teniendo un creciente interés en la marca Focused service Hilton Garden Inn en Oriente Medio y vemos un gran potencial para las marcas y hoteles de categoría superior en Marruecos".

Hilton Garden Inn Tanger City Center está teniendo un gran éxito desde su apertura. Nuestros clientes buscan el encanto de un hotel céntrico, pero también se sienten atraídos por la calidad de la institución y su rica gama de servicios", explica Raouf Benchedli, Director General de Hilton Garden Inn Tanger City Center.

En 2008, apostamos por Tanger City Center, convencidos del potencial de la ciudad. El tiempo y la cadena icónica Hilton nos han dado la razón. Como tal, me gustaría dar las gracias a los representantes de Hilton por su confianza en Inveravante y por su elección de Tanger City Center, en Tánger y en Marruecos ", declara Ángel Manuel Jove, vicepresidente de Inveravante.

Propiedad de Inveravante, y administrado por Hilton Worldwide, el hotel cuenta con una excelente ubicación en la costa y fácil acceso en coche, avión, tren y barco. El hotel ofrece 320 habitaciones en una ubicación ideal para un viaje de negocios o de ocio.

El Hilton Garden Inn Tanger City Center está incluido en Hilton HHonors®, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas en la misma estancia y disfrutar de noches de regalo sin restricción de fechas. Los miembros de HHonors siempre consiguen el precio más bajo con la “Garantía de mejor precio”, junto con puntos HHonors, check-in digital y reserva sin gastos cuando se haga directamente a través de Hilton.