Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros mejora aún más su sistema de precios atendiendo a las opiniones de agencias y clientes

14 junio, 2016 (16:06:56)

·Con la nueva tarifa Total Comfort, que sustituye a la Comfort y Comfort Advanced, la compañía italiana simplifica y añade atractivo a su modelo de precios, siendo el resultado de escuchar las opiniones tanto de las agencias de viajes como de los clientes.


Madrid, 14 de junio de 2016. A partir del 14 de junio, Costa Cruceros introduce una nueva tarifa, llamada Total Comfort, aplicable a todos los cruceros con salidas a partir del 1 de julio de 2016. Desde esta fecha solamente existirán tres categorías, todas ellas disponibles de forma simultánea hasta el mismo día de salida del crucero: Basic, Total Comfort y Deluxe.

La nueva categoría Total Comfort, sustituye a la Comfort y Comfort Advanced, manteniendo las características de la última, pero disponible ahora hasta la fecha de salida. Los beneficios y condiciones de las tarifas Basic y Deluxe permanecen sin cambios.

Costa Cruceros siempre está atenta a las demandas y necesidades de sus huéspedes y Partners, quienes en su momento recibieron con satisfacción el nuevo sistema de precios, en particular los valores añadidos que incorporaba la tarifa Comfort Advanced.

Gracias a la evolución de este innovador sistema de precios, implementado en el mercado el pasado 15 de diciembre, ahora es aún más sencillo y ventajoso. La tarifa Total Comfort incorpora las ventajas de la anterior Comfort Advanced. En primer lugar, ofrece de forma gratuita los paquetes de bebidas tanto en Premium como en Classic.

Los huéspedes que opten por un camarote Premium disfrutarán del paquete de bebidas “Più Gusto”, con una selección de cócteles, cerveza, refrescos, vinos y licores durante todo el día. Este paquete también está incluido (en versión sin alcohol) para los menores de 18 años que viajen en camarotes múltiples con los adultos. La fórmula Premium también incluye servicio en el camarote 24h, elección de turno en el restaurante y desayuno en el camarote.

La fórmula Classic incluye el paquete de bebidas “Pranzo&Cena”, con una selección de vinos, cerveza y refrescos servidos por copa en comidas y cenas. Este paquete (en versión sin alcohol) también está incluido para los menores de 18 años que viajen en camarotes múltiples con los adultos.

A esta gran ventaja, la tarifa Total Comfort añade los siguientes elementos de valor añadido: condiciones de cancelación ventajosas, más días de opción que la tarifa Basic, elección de camarote, elección de turno de restaurante (en Premium y Samsara), servicio en el camarote 24h (en Premium y Samsara), acumulación con descuentos y puntos CostaClub, descuentos en la compra de excursiones y seguro Early Booking con precio especial (hasta 60 días antes de la salida).

“La tarifa Comfort Advanced ha sido un éxito desde el principio. En los últimos seis meses hemos recibido muchísimas solicitudes de la misma, incluso en los 60 días anteriores a la fecha de salida. Esto es lo que nos ha hecho lanzar al mercado una nueva tarifa, con multitud de atractivos para el consumidor que busca servicios y valores añadidos pero que por diversos motivos no puede realizar su reserva con antelación. La hemos llamado Total Comfort. No tenemos duda de que este cambio en la estructura tarifaria hace nuestro sistema de precios más sencillo. Dicha sencillez es un ingrediente esencial para cualquier iniciativa comercial”, aseguró María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros España y Portugal.


*Nota al editor: Desde el siguiente enlace podrá descargar la imagen del Costa Diadema.


Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2020 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.


Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Tlfno: 91 523 04 19

E-mail:costacruceros@edelman.com

Juan Salgueiro (Juan.salgueiro@edelman.com)

Laura Aguado (Laura.aguado@edeleman.com)