Por Sergio Gómez, en Hoteles y Alojamientos

El Madrid Marriott Auditorium Hotel continúa implementando novedades tecnológicas

21 junio, 2016 (09:58:42)

Desde la unión a Marriott Hotels el pasado Noviembre, muchas han sido las novedades que se han implantado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, pero sin duda, una de las más importantes han sido las relacionadas con las innovaciones tecnológicas.

En esta ocasión, el hotel acaba de incorporar a sus servicios el denominado “Marriott Mobile Guest Service”. Una aplicación que ya está permitiendo a todos los huéspedes miembros de Marriott Rewards tener la posibilidad de comunicarse de manera directa, desde 24 horas antes de la llegada hasta un día después de realizar el check-out, con el departamento de atención el cliente en cualquier momento de su estancia entre las 7:00h – 23:00h. Sin embargo, en las próximas semanas se implantará de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día.

De esta forma, el huésped podrárealizar cualquier tipo de petición de forma directa desde la aplicación oficial de Marriott a través del móvil y, de esta manera, ser atendida mediante un chat en un tiempo máximo de respuesta de 3 minutos.

Algunas de las peticiones predeterminadas y a las que se podrán acceder en apenas dosclics son aquellas relacionadas con toallas, camas y almohadas, amenities en el baño y limpieza. No obstante, siempre existe la opción de comenzar la comunicación directa para todas aquellas peticiones que necesiten una ayuda personalizada.

Sin duda, una novedad que permitirá ofrecer un servicio adaptado a cada una de las necesidades y responder en tiempo real a cada una de ellas de forma inmediata.

El Mobile Guest Service se incorpora al resto de avances tecnológicos que se han producido en el establecimiento hasta el momento como el Check-in Mobile, instalación de más de 60 pantallas digitales junto con tres videowalls a lo largo del hotel y centro de congresos así como el desarrollo de la aplicación Guestware, entre otras. Una herramienta interna que permite ofrecer una atención personalizada al huésped y ofrecer una experiencia adaptada a sus necesidades.