Por redaccion-ec, en Transportes

Hertz abre una nueva oficina en Gandía

22 junio, 2016 (09:46:42)


La compañía de alquiler de coches continúa ampliando su presencia en los principales destinos turísticos de España.


Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, continúa con su política de expansión en nuestro país inaugurando su nueva oficina en la ciudad de Gandía, en colaboración con Ribes Automoción. Tras la apertura de las últimas oficinas en los Aeropuertos de Jerez y Girona-Costa Brava en el mes de abril, la compañía sigue apostando por las localizaciones con un atractivo vacacional en auge.

”Desde Hertz hemos apostado por Gandía debido al papel destacado que representa este destino dentro del mercado de turismo de la Costa de Valencia. El fuerte incremento del número de visitantes en los últimos tiempos nos hizo plantearnos la necesidad de abrir una oficina que cubriese la alta demanda de vehículos de alquiler en la zona. Esta nueva incorporación forma parte de la ambiciosa estrategia de expansión que Hertz está llevando a cabo en un mercado de viajes tan importante para la compañía como es el español”, afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

En la nueva oficina de Gandía, situada en Carrer de la Torre Alcodar 5, están disponibles todos los servicios de Hertz, desde el arrendamiento de una amplia gama de furgonetas hasta las 5 colecciones de vehículos de alquiler de Hertz (Family, Prestige, Fun, Green y Dream Collection), pasando por sus numerosos accesorios y prestaciones, como el servicio wifi o el alquiler de sillas para niños equipadas con la tecnología de seguridad más puntera. También cuenta con el servicio Gold de Hertz Gold Plus Rewards, que pone a disposición de sus miembros la manera más fácil y rápida de alquilar un vehículo con Carfirmation e Instant Return, para evitar las colas al recoger o devolver el vehículo, y con eReceipts y eStatement, para gestionar con facilidad recibos electrónicos y consultar el estado de la cuenta online. Hertz Gold Plus Rewards ofrece también la posibilidad de ganar puntos extra y canjearlos por días de alquiler.

Más información acerca de las oficinas de Hertz y los productos y servicios de la compañia disponibles en www.hertz.es.