Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Galaxó recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

28 junio, 2016 (12:51:09)

El Restaurante Galaxó, situado en el principal del Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, ha sido reconocido con el prestigioso Certificado de Excelencia 2016 por parte de TripAdvisor. Este reconocimiento se otorga a establecimientos que reciben de forma sistemática opiniones favorables en el portal de referencia.

Los ganadores de este galardón son tanto alojamientos como establecimientos de restauración o atracciones turísticas de todas partes del mundo que ofrecen a los clientes una experiencia única y de calidad, reconocida de forma continuada.

A partir de ahora, los usuarios que visiten Galaxó encontrarán la calidad de siempre respaldada por la garantía que ofrecen las opiniones de otros viajeros que han acudido al restaurante durante los últimos meses y han valorado positivamente la relación calidad-precio de las creaciones gastronómicas, además de la atención y servicio ofrecidos.

En eso precisamente consiste este Certificado: los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima de cuatro puntos sobre cinco y tener un número mínimo de opiniones con usuarios que hayan pertenecido a la red por lo menos durante un año. “TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan”, confirma Heather Leisman, vicepresidenta de marketing en TripAdvisor.

Además del Restaurante Galaxó del Hotel Casa Fuster, que recientemente ha incorporado a sus cocinas al Chef Markel Aguirre, otros establecimientos de la Cadena Center han recibido el mismo Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor, como son el propio Hotel Casa Fuster, el Hotel Sevilla Center, el Restaurante Panorámico Al-Zagal, situado en la planta superior del hotel sevillano; el Hotel Barcelona Center y el Hotel Córdoba Center.

“Para nosotros este premio es un reconocimiento a la labor que día a día realizamos desde Hoteles Center por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que satisfaga todas las necesidades de su estancia. Casa Fuster es el buque insignia de nuestros establecimientos y el Restaurante Galaxó, referencia en Barcelona de la gastronomía mediterránea”, han asegurado fuentes de la compañía.