Por francisco revaliente, en Hoteles y Alojamientos

My little apartamento democratiza el alojamiento de calidad

11 julio, 2016 (15:08:56)

My little apartamento empresa de alojamiento turístico, sigue con paso firme en su plan de expansión 2016/2017.

La enseña valenciana nacida apenas hace un año, está en pleno proceso de construcción de siete nuevos Lofts junto a Ruzafa, el barrio de moda de Valencia. Además está preparando dos nuevos alojamientos en el Cabanyal, junto a la playa de la Malvarrosa.

Con todas estas aperturas, la empresa multiplicará por cuatro su oferta de alojamientos turísticos, marcándose como uno de los referentes de este segmento en la capital valenciana.

Pero la expansión no se queda ahí. Tienen previsto para el año que viene, seguir creciendo con nuevas aperturas propias, y como sorpresa, presentarán un interesante proyecto para el crecimiento mediante asociados. De esta manera, inversores, pymes o autónomos, podrán tener la imagen, el sistema y el saber hacer de la empresa, pudiendo hacer la incursión en un sector como el turístico que está en continuo auge. Un plan de expansión muy prometedor, al cual se le augura un buen futuro.


My little apartamento, en la actualidad tiene más de un 95% de ocupación en todos sus alojamientos. Gracias a sus ajustados precios (apenas 40€ la pareja), su servicio muy personal, un singular y moderno diseño de sus Lofts, hacen que tenga como eslogan: “democratizamos el alojamiento de calidad”, siendo este su seña de identidad como empresa.

Sus Loft disponen de valores que se diferencian del resto de apartamentos en innumerables servicios, y sobre los hoteles, en la mayor amplitud, comodidad e independencia. Todos sus alojamientos disponen de una estratégica situación, siendo perfectos para poder visitar cómodamente, los principales puntos de la ciudad.

my little apartamento ®

Calle Pefecto 6 | Calle Mariola 11 | Calle Tramoyeres 10

http://mylittleapartamento.com | info@mylittleapartamento.com