Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI SPAIN ha publicado su nuevo catálogo monográfico de CHILE

13 julio, 2016 (08:50:14)

Ambassador Tours, la mayorista especializada en Grandes Viajes del GrupoTUI ha editado su nuevo catálogo monográfico de Chile 2016 – 2017.

TUI Spain, invita a descubrir este país de gran belleza y marcados contrastes, desde el árido desierto de Atacama en el norte, a su capital, Santiago de Chile, en el centro del país y rodeada de valles y viñedos; o viajar hacia el Sur, la región de los Lagos y la Patagonia Chilena, donde conviven fiordos, campos de hielo y las famosas Torres del Paine, sin olvidar Isla de Pascua, la mítica “Rapa Nui”, Patrimonio de la Humanidad y reconocido como el mayor museo al aire libre del mundo.

En definitiva, conocer Chile es conocer los diferentes paisajes de nuestro planeta en un único país.

Una completa programación de 8 circuitos para que los viajeros puedan elegir la combinación que mejor se adapte a sus intereses. Servicios en privado en Santiago de Chile y Bolivia, extensión a la misteriosa Isla de Pascua, o combinados con Argentina y Bolivia.

El nuevo catálogo, se une a los ocho monográficos ya publicados esta temporada, convirtiéndose de este modo, TUI Spain, en la mayorista de referencia en Grandes Viajes en Latinoamérica. Además de Chile, se han publicado: México, Caribe, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y Argentina.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.