Por Eurorutas Grupo, en Transportes

Congreso Anual Eurorutas 2016.- La Toja

13 julio, 2016 (18:03:49)

Éste año, el Grupo Eurorutas ha celebrado su congreso anual en el Talaso Hotel Louxo en la isla de la Toja, entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Además de los miembros de la agrupación y sus familias, pudimos contar con la presencia de numerosas empresas colaboradoras, como Globalten, Cepsa, Mercedes – Benz, Aenus, Michelin, Istobal, Beulas, Irízar, Omnia Motor, Lubricantes Martín, Setra, New XL, Puerto de Almuradiel, Control Filtration y GextiomGroup.

El día 1 comenzó la primera jornada de exposiciones, en la que se presentaron los resultados de los distintos departamentos así como las condiciones que se están manejando actualmente en el sector. También se debatió sobre la controvertida Ley Macron, despejando las dudas de los asistentes en cuanto a los servicios en el país galo.

El día 2, se dedicó a los colaboradores y proveedores que asistieron, como Globalten, Cepsa y Mercedes, que presentaron las últimas novedades acontecidas en sus respectivos sectores.

Además, se realizó la presentación a los asociados de Francisco Oliveira, propietario de Grupo Ovnitur,como delegado nacional de Eurorutas Portugal.