Por Javier Ciézar Pérez, en Hoteles y Alojamientos

MICEmotions: turismo de emociones

14 julio, 2016 (14:29:45)
  • El hotel Islantilla Golf Resort revoluciona su oferta turística para eventos

  • El producto, enfocado principalmente a las agencias, facilitará la gestión del tiempo en la organización de eventos singulares

Convenciones, presentaciones, congresos y, principalmente, incentivos, requieren una planificación muy exhaustiva por parte de todos los profesionales que se ven involucrados antes, durante y después de cada evento. Uno de los puntos más importantes a la hora de llevarlos a cabo es la gestión del tiempo para organizar las actividades. Para llenar ese hueco, el hotel Islantilla Golf Resort ha creado los MICEmotions. Turismo de emociones.

Se trata de una herramienta que facilitará a las agencias y a los organizadores múltiples alternativas con las que poder dar respuesta a la creciente demanda de emociones “diferentes” por parte de las compañías, que a veces suponen un quebradero de cabeza al no tener la mejor información sobre la zona y los mejores proveedores que sí tienen en Islantilla Golf Resort.

Las claves de los MICEmotions son dos: originalidad y tiempo. La originalidad queda patente viendo las posibilidades que ofrece un entorno privilegiado como Islantilla, donde más allá de las salas de reuniones surgen alternativas como el deporte, la gastronomía, el bienestar, la cultura o el ocio; el tiempo de ejecución garantiza poder llevar a cabo cualquier acción en una horquilla de entre 0 y 25 minutos, evitando de esta forma que los participantes pierdan horas en traslados en vez de disfrutar de la propia actividad.

“Los que estamos en el destino origen somos los que mejor conocemos el terreno, los proveedores, las distancias y los tiempos. Poder dominar esta información a la hora de organizar eventos que requieren la participación de terceros agiliza los márgenes de contratación y ajusta los plazos de ejecución”, explican desde Islantilla Golf Resort. “Sin necesidad de grandes desplazamientos y la consiguiente pérdida de tiempo, ofrecemos al cliente verdaderas emociones, que van desde la visita a la segunda lonja más importante de España hasta paseos a caballo por la playa, pasando por unas clases de vela, baños con aceite de magnesio en unas salinas o degustaciones de productos locales como vino, jamón, marisco o mojama”.

Islantilla Golf Resort

Gabinete de prensa

Javier Ciézar Pérez

Tfno.: 669 071 286

javier.ciezar@probandoprobando.es