Por Rocío Bueno Corral, en Hoteles y Alojamientos

PGA Catalunya Resort incorpora un nuevo Hotel de cinco estrellas

14 julio, 2016 (19:11:29)

El Hotel Camiral ofrece elegancia, modernidad y confort rodeado de un entorno inigualable en la exclusiva campiña de Gerona.


El Hotel abrirá sus puertas el próximo 15 de julio a sus primeros huéspedes.

Situado en la localidad de Caldés de Malavella, contará con todas las características de la prestigiosa firma de lujo e incorporará el uso de una novedosa APP que mejorará la experiencia del huésped en cada una de las fases de su estancia.

Suite Mimosa

Suite Mimosa


El hotel, que ofrece la base perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o viajes de negocio consta de 149 habitaciones, 9 salas de reuniones y eventos de hasta 420 personas de capacidad y cuatro restaurantes diferentes que proporcionan una oferta gastronómica saludable y variada.

Gracias a la APP firmada por Easy Stay Technologies, el huésped podrá realizar su Check-in Express antes de su llegada al Hotel sin necesidad de trámites, pedir cómodamente cualquier tipo de servicio a conserjería sin moverse de su habitación: amenities adicionales, de lujo, una decoración especial, programar el momento en el que desea recibir el servicio de habitaciones, reservar tratamientos de belleza y salud en su exclusivo SPA, tener una mesa preparada en cualquiera de sus restaurantes, hora para jugar al golf e incluso programar su traslado al aeropuerto.

El uso de esta tecnología es sin duda el futuro de los hoteles ya que va unida a la innovación y al concepto Smart Hotel.

Easy Stay va más allá que sus competidores ofreciendo servicios adaptados a las necesidades de cada uno de los hoteles y manteniendo un contacto directo con el huésped en cada una de las fases del ciclo de vida del viajero, ofreciéndole lo que necesita en cada momento. Además, esta APP es una potente herramienta fidelizadora, ya que el cliente se siente atendido en todos y cada uno de los momentos en los que lo necesita consiguiendo de esta forma que la estancia sea perfecta.

Además de todo esto, el Hotel Camiral proporciona al viajero numerosas rutas y actividades que permiten descubrir la belleza natural del Resort y del entorno, patrimonio natural único, repleto de vistas increíbles, de paisajes impresionantes y de encantadores pueblos que se encontrará por el camino que harán de su estancia un momento inolvidable.