Por Sergio Gómez, en Hoteles y Alojamientos

El nuevo Fitness Center abre sus puertas tras una importante remodelación

19 julio, 2016 (09:40:36)

Hace algunos días, uno de los servicios más demandados y esperados por los clientes que confían en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, el Fitness Center abría sus puertas oficialmente después de llevar a cabo una importante remodelación en la que se han mejorado las instalaciones adaptando el servicio a los estándares de Marriott Hotels.

El nuevo Fitness Center, localizado en la entreplanta del hotel, ha sufrido un importante cambio en cada uno de los servicios que lo componen con el gimnasio, piscina y sauna sin olvidarnos de los nuevos que se incorporarán en las próximas semanas gracias a las cabinas de masaje ya instaladas.

El gimnasio, abierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, ha sido renovado por completo logrando ampliar el espacio y dotando al mismo de unas máquinas totalmente nuevas que podrán ser disfrutadas por parte de todos los alojados en el hotel. Un sala totalmente equipada para que ninguno de los clientes tenga que abandonar las instalaciones durante su estancia.

La piscina, con techo panelable para poder disfrutar de la misma tanto en invierno como en verano, también ha sido totalmente renovada logrando un espacio moderno y acogedor gracias a las tumbonas de diseño y a los diferentes espacios que se han creado para que la experiencia del cliente sea única y brillante. Con un horario de 9:00h a 21:00h, se antoja un espacio y plan perfecto para pasar una perfecta tarde en Madrid.

Una zona totalmente independiente de la actividad diaria del hotel que también ha aprovechado para mejorar sus vestuarios y la recepción del mismo. Un centro donde el cliente podrá disfrutar de la nueva forma de viajar.