Por Eugenia Elia, en Hoteles y Alojamientos

PortBlue Hotels & Resorts celebra la renovación de su Sea Club en Menorca

21 julio, 2016 (11:33:09)

Menorca 07 de Julio de 2016 - La cadena reunió en un evento a miembros de la prensa local, representantes políticos y touroperadores en una distendida jornada frente a la costa de San Luis


Los invitados fueron convocados al festejo en el que además pudieron conocer la exposición del artista malagueño Pedrín formada por una fantástica colección de originales esculturas. Marcos Domato, Director del Resort fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida a los asistentes entre los que se encontraba Mª Montserrat Morlà Subirats, Alcaldesa del municipio de San Luis, ubicado a 15 km de Mahón.

La profunda transformación llevada a cabo durante los pasados meses en este escenario ha dejado huella: dos piscinas, una zona de masajes y un escenario que recibe a diario música en vivo. El ahora referente como club de día y punto de encuentro para las noches estivales menorquinas, incluye además un espacio destinado a la celebración de bodas y otros grandes eventos, con el mar como absoluto protagonista. Un aire moderno y una decoración mediterránea permiten a este chill out la oportunidad de convertirse en el próximo local de moda en la isla.

Con un público cada vez más diverso, la cadena desafía así a la competencia incluyendo un atrevido servicio de restauración y una amplia gama de tratamientos wellness que suponen la gran diferencia frente al resto de la oferta local.

En este enclave idílico, entorno declarado Reserva de la Biosfera, PortBlue Hotels & Resorts presume de un ambiente inmejorable en donde además el amanecer se adelanta a cualquier otro punto del territorio nacional. Una variada carta de cocktails y bebidas típicas de la isla entre las que destaca su famosa “Pomada” hacen del Sea club Salgar el punto ineludible para los recién llegados.

Por su parte la apuesta de la familia Porto en Baleares continúa creciendo tras haberse cumplido un año de la adquisición de los hoteles que forman el complejo Salgar. La amplitud de sus instalaciones permiten a la cadena hotelera recibir multitud de visitantes en un verano en que Menorca se posiciona como el segundo destino más buscado por los ciudadanos de Baleares.

Eugenia Elia - marketing@portbluehotels.com - Tlf: (+34) 971 546 200 Ext. 8307