Por Sergat Media, en Transportes

Transavia sube a bordo de Snapchat

28 julio, 2016 (09:23:25)

Tras lanzar el servicio de WhatsApp en marzo y alcanzar 1 millón de fans en Facebook en junio, la aerolínea hace ahora su primera incursión en la popular red social Snapchat

París, 26 de julio de 2016- Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ha abierto una cuenta en Snapchat en el marco de expansión de su estrategia de social media. De esta forma, la aerolínea compartirá lo que sucede entre bastidores y el entusiasmo de sus tripulantes de cabina con los pasajeros, quienes podrán conocer de primera mano la vida en el aire de los pilotos y de los miembros de la tripulación.

Como una de las primeras aerolíneas europeas en aterrizar en Snapchat, Transavia siempre está buscando alternativas digitales para estar en contacto con sus clientes y comunidades.

Transavia ya está presente en Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y LinkedIN y ahora en Snapchat que, en vista del crecimiento que está experimentando, se ha convertido en imprescindible en la estrategia digital de la compañía.

“Snapchat es la oportunidad perfecta para una compañía como Transavia para acercarse a sus clientes y hacerles descubrir su día a día laboral desde dentro. Desde el nacimiento de la aerolínea, estamos convencidos de que la proximidad con los clientes es de vital importancia”, ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

Los usuarios de Snapchat encontrarán una cuenta entretenida y divertida, administrada por los propios tripulantes de cabina. Cada semana, uno de los trabajadores de Transavia se encargará del contenido de Snapchat y ofrecerá a los clientes historias exclusivas desde las alturas. La primera historia fue creada ayer, lunes 25, en un vuelo ida y vuelta entre París y Sevilla, donde se mostraban, entre otros, las vistas desde la cabina y el trabajo de los tripulantes como telón de fondo.

Con una estrategia digitalizada y multicanal, Transavia se posiciona como un agente de cambio en el ámbito del social media. La atención al cliente de la compañía a través de las redes sociales está disponible siete días a la semana de 8.00 a 22.00 horas.

Para más información, visiten la cuenta de Transavia en Snapchat: transaviasnap

Acerca de Transavia

Transavia, un miembro del grupo AIR FRANCE KLM, opera vuelos regulares y chárter a más de 110 destinos, principalmente en Europa y el Norte de África. Transavia tiene casi 50 años de experiencia y es la aerolínea asequible y accesible de bajo coste en Europa, con la mirada puesta en la hospitalidad, el servicio y los servicios digitales. Transavia ofrece un precio básico atractivo tanto para turistas como para viajeros de negocios, con productos (de pago) y servicios adicionales. Transavia transporta a 10 millones de pasajeros al año y opera con una flota joven y respetuosa con el medio ambiente. Desde España, Transavia vuela a Holanda, Francia y Alemania. En Holanda: Ámsterdam, Rotterdam/La Haya, Eindhoven y Groninga y, en Francia: París, Nantes y Lyon y en Alemania a Múnich.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia para España

Raquel Meister | raquel@sergat.com | +34 934140210

Más sobre Transportes