Por Dto Marketing & Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

El primer hotel de montaña bajo el sello Children Friendly

1 agosto, 2016 (09:45:33)

El sello Children Friendly, otorgado por la empresa española Quality Gaia, cuenta ya con su primer hotel de montaña avalado con dicho distintivo.

“El Hotel Silken Ordesa, ubicado en la localidad de Torla en el Pirineo de Huesca, cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia en familia de calidad, y como no, con unas vistas espectaculares”, afirman desde la empresa.

Después de haber superado una auditoria donde se pudieron evaluar y examinar diferentes requisitos, el Hotel Silken Ordesa, consiguió el nivel PREMIUM que otorga el sello Children Friendly.

Este distintivo de calidad, aboga por el bienestar de las familias en cualquier destino y en cualquier tipo de alojamiento, otorgando un plus de confianza a las familias, y ayudando a los alojamientos a alcanzar niveles elevados de satisfacción en el segmento familiar.

Desde Quality Gaia son partidarios de la posibilidad de viajar con los niños a cualquier rincón del mundo, pero saben que para ello es necesario contar con alojamientos que reúnan ciertos requisitos, estando los servicios que ofrezcan adaptados a los niños y por supuesto con niveles elevados de calidad, para que el bienestar de la familia al completo sea total.

“No solamente es necesario que las habitaciones puedan adaptarse al número de miembros de la familia, o que dispongan de menú infantil. Es de suma importancia que el trato recibido por parte de todo el personal sea empático y cercano, y que además sea capaz de detectar cualquier necesidad, y actúen con la mayor rapidez para poder solventarla”, comentan desde Qulity Gaia

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ahora las familias amantes de la montaña pueden disfrutar de las experiencias que brinda el pirineo oscense alojándose en un hotel avalado con Children Friendly.