Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online con Nochevieja para el Funchal

4 agosto, 2016 (15:56:35)

Contemplar los mayores y más bellos fuegos artificiales es lo que Abreu online está distribuyendo en el mercado para que los turistas aseguraren su lugar en la 'primera fila'

Ser testigo de los fuegos artificiales de la Nochevieja en Funchal, Madeira, es una de las experiencias que todos queremos vivir al menos una vez en la vida, de este espectáculo oficialmente reconocido como uno de los mejores y más grandes del mundo, de acuerdo con el libro de registro de Guinness.

Es precisamente esta experiencia que Abreu online propone a través del lanzamiento del producto a Funchal, con ocho hoteles de contratación propia, algunas de reserva anticipada (como fechas especificadas en el sistema).

La oferta proviene desde los € 95 por una habitación doble en el Hotel Windsor, Funchal. Esta es una unidad de cuatro estrellas, pero las propuestas incluyen hoteles desde las 3 a 5 estrellas.

Como servicios complementarios, están los traslados desde el aeropuerto de Madeira / hoteles y viceversa, así como traslados in / out en el puerto de cruceros, escenario del primer show del año en Madeira.

Consulte www.abreuonline.com para conocer esta y otras ofertas disponibles para reserva.