Por Javier Bello, en Hoteles y Alojamientos

Raja Ampat Biodiversity Resort: intimidad con la naturaleza

12 agosto, 2016 (12:22:17)

Pensando en lo que siempre quisimos como clientes, llega Biodiversity Eco Resort!

En busca de sus sueños, los españoles Patricia Sanz y Reynaldo Andaluz nos presentan esta espléndida propuesta de destino de buceo: Raja Ampat Biodiversity Eco Resort. Este proyecto busca satisfacer los sueños de tantos buceadores que desean bucear en las aguas de Raja Ampat, tal como fuera su propio caso. Siempre pensando en nuestros huéspedes, este próximo mes de Abril, estamos celebrando tres años de operación, y para celebrarlo, estamos ofreciendo el 20% de descuento para las reservas este Agosto. Ah! y si no os da tiempo no os preocupéis pues el mismo descuento se aplicará para los meses de mayo, junio y julio de 2017.

En Biodiversity, principalmente ofrecen la oportunidad de conectar con la madre naturaleza en una de las zonas de buceo mas célebres del planeta. Lo que es aún más sorprendente es que estos es posible bucear en una de las mejores zonas del planeta con una calidad precio incomparable a otros sitios más populares y no tan maravillosos.

¿Cómo Raja Ampat Biodiversity Resort consigue una inigualable calidad/precio? Con flexibilidad:

"Ofrecemos paquetes de buceo y alojamiento (en régimen de pensión completa) ”a-la-carta”, para adaptarnos a los horarios, tiempos y presupuestos de nuestros huéspedes."


En Biodiversity Eco Resort podrás elegir:

  1. El tipo de alojamiento que se ajuste a tu presupuesto: Cabaña Superior frente a la playa, Cabaña Estándar frente a la playa, Habitación Económica con vistas al mar.
  2. ¿Cuántas inmersiones quieres bucear?: tu eliges el paquete de buceo, dos o tres inmersiones por día.
  3. Duración de la estancia: sin estancia mínima ni días de entrada / salida preestablecida.

Biodiversity es un resort de buceo situado en una playa privada de arena blanca, en la isla de Gam, en el estrecho de Dampier en la zona Central de Raja Ampat (Papúa Occidental, Indonesia). Biodiversity se encuentra a poca distancia de los mejores puntos de inmersión de la zona (menos de 20 minutos en barco). También, podrás disfrutar de la proximidad a Waisai, lo que hace que sea fácil y rápido poder llegar cualquier día de la semana con el rápido y cómodo Bahari Ferry Express.

Raja Ampat Biodiversity Eco Resort es un sitio íntimo, nos dedicamos a seguir un modelo de "concepto eco”: El 100% de nuestra electricidad es producida por placas solares. Las cabañas están ubicadas respetando la flora y fauna local creando la sensación de armonía y conexión con el entorno. Es fácil ver loros, cacatúas, gavilanes y el marsupial cus-cus. El equipo del resort siempre intentan que sus actividades dejen el menor impacto posible en el medio ambiente, ¡ingeniándoselas para intentar reutilizar todo! Otra de las acciones llevadas a cabo en el resort es la utilización de baños tipo "mandi" para reducir el consumo de agua. Además, gracias a sus huéspedes dan empleo a miembros de la comunidad local (gente sin experiencia en el mundo de la hostelería).

Con un máximo de 14 huéspedes, Raja Ampat Biodiversity Eco Resort consigue que todos sus huéspedes se sientan como en casa.

Puntos a destacar del servicio ofrecido


Inmersiones largas de máximo 75 minutos, cabañas tradicionales de Papua (cómodas y espaciosas), y cocina exótica y colorida (muy celebrada por nuestros huéspedes).

Estamos en constante evolución, siempre intentando ofrecer el mejor servicio y confort a nuestros huéspedes.

Recientemente se han construido nuevas zonas de relax, en las que descansar después de un dia de buceo, enfrente del mar. Un “setting” exquisito.

Con el fin de ofrecer un programa de calidad para los amantes de la naturaleza, el resort ofrece otras actividades como el snorkeling, excursiones en kayaks, observación de aves, trekking por la selva, excursiones para conocer las islas de alrededor, y las visitas culturales a los pueblos vecinos. Todas estas actividades están organizadas bajo petición y acompañadas de la mano de sus anfitriones Patri y Rey.

Tanto Rey, como Patricia y su equipo desean que confíes en nuestra hospitalidad para vuestras vacaciones en Raja Ampat, todo el equipo de Biodiversity esta a vuestro servicio para aseguraros una estancia inolvidable en nuestro resort.

Datos prácticos:


País: Indonesia

Provincia: Papúa Occidental

Área: Regencia Raja Ampat

Dirección Web: http://rajaampatbiodiversity.com

Email: info@rajaampatbiodiversity.com

Coordenadas GPS: 0°27.678’S, 130°41.933’E

Teléfonos: +62 812 4881 3677 (Whatsapp/SMS OK) +62 821 8922 2577

Email: info@rajaampatbiodiversity.com

Como llegar: Hay vuelos desde España hasta Yakarta. De Yakarta un vuelo local hasta destino final: Sorong.

Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/RajaAmpatBiodiversity